Book Tag

Hola mis amores!!!

Hoy os traigo un booktag de Harry Potter. No suelo hacer booktags, pero siempre que encuentro uno de Harry Potter, mi vena mágica sale y siento la imperiosa necesidad de hacerlo, así que aquí os traigo este nuevo booktag

¿A quién prefieres como amigo: Ron o Hermione?
Sin dudar ni un segundo digo que Hermione, es una ratita de biblioteca como yo y nos encanta investigar sobre las mismas cosas, así que, si no llegamos a ser mejores amigas poco nos falta. Además sus conocimientos pueden ser muy útiles a la hora de salvar a alguien.

¿Pelear con un basilisco o con un dementor?
Pues no sé qué decir, porque se supone que con un Patronus acabas con un dementor, pero como casi nunca vas a encontrarte con un dementor solo, tu Patronus tiene que ser muy fuerte. Así que prefiero el basilisco, que ese sí que es solo uno. Además teniendo la espada de Gryffindor y hablando pársel, luchar contra el basilisco puede ser más fácil.

¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico?
Después de ver claramente que Dudley no tiene una pizca de humanidad, pasaría el fin de semana con Kreacher que, con un poco de cariño y sabiendo que es lo que más le importa, podría hasta llegar a tener una relación aceptable con él. Aunque no me importaría pasar un finde con Dudley vengándome por todo lo que le hizo a Harry.

¿Ser guardián o golpeador de Quidditch?
Guardiana. Soy una negada para todos los deportes en los que hay que golpear un balón, así como golpeadora no serviría nunca. Pero puede que como guardiana con mi patosidad consiga parar alguna quaffle aunque sea por casualidad. Aunque seguro que después de más de un partido tendré que ir a que la señora Pomfrey me cure.

¿Ser elegido Slytherin o Gryffindor?
Siempre siempre he sido, soy y seré Gryffindor, mi corazón es rojo y dorado y ruge como los leones.

¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempos?
Vista mi falta de tiempo en los últimos meses, diré que el giratiempo porque, por mucho que nadie me vea, si no tengo tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente, de nada me sirve poder hacerme invisible jajaja

¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch?
Ir a la copa mundial de Quidditch. En serio, ¿cuántas veces en la vida voy a tener la oportunidad de poder ir a un partido profesional de Quidditch? Para ir al baile, seguro que engaño a alguien para que me invite a ir (sin usar magia jajaja)

¿Pasar una tarde en la madriguera con los Weasly o en el Callejón Diagón?
Adoro demasiado a la familia Weasly como para no pasar la tarde con ellos, pero el Callejón Diagón es el Callejón Diagón, así que me llevaría a la familia Weasly al Callejón Diagón y que me enseñaran las mejores tiendas y las más increíbles.

¿Howler o Grageas de todos los sabores?
Aunque no me gusta que me griten, prefiero mil veces un par de voces que caramelos con sabor a vómito o a cera de oídos, solo de pensarlo me dan nauseas.

¿Tener a Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?
Eeeeehhhhh hola???? Quién querría a Umbridge como madre???? Es lo más sucio, rastrero y malvado que he visto en mi vida. Además si tiene su casa con la misma decoración que su despacho de Hogwarts, me compadezco de quien entre en su casa. Además Snape no es malo malo, solo es un pobre enamorado al que le salen las cosas mal y se esconde tras esa fachada de odioso para no demostrar cómo es él de verdad.

¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?
Fénix. Sin dudar ni un segundo, ¿qué hay más adorable en esta vida que un fénix? Además que podría llevarlo conmigo sin que los muggles me miraran fatal.

¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas?
Por mucho que quiero a Hagrid, como profesor no vale porque pone en peligro a los alumnos y yo tengo aprecio a mi vida, así que prefiero pociones con Snape aunque nos odie a los de Gryffindor.

¿Tener una escoba voladora o un coche volador?
Ya tengo carnet de conducir muggle y con un coche me basta, así que me quedo con la escoba que, además, es mucho más parecida a una moto y creo que la iba a disfrutar más.

¿Ser hombre lobo o un fantasma?
Ser un fantasma indicaría que estoy muerto y no quiero morir todavía que soy demasiado joven!! Así que me quedo con ser un hombre lobo.
Pasar una semana en el Bosque Prohibido o en Azkaban?
No me gustaría pasar una semana rodeada de los peores criminales y de dementores, así que elijo el Bosque Prohibido. Además puede que hasta me encuentre con algún unicornio y si no, los centauros siempre ayudan a un pobre estudiante perdido.

¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico?
Aunque soy una patosa con los deportes, nunca me ha gustado el ajedrez así que me quedo con el Quidditch.

¿Ser maestro en Hogwarts o Auror?
Ser Auror. Aunque me encantaría pasar algún año más en Hogwarts, me terminaría aburriendo de estar siempre en el mismo sitio y viendo a la misma gente todo el tiempo.

¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid?
Ayyyyy esto es ser malo y cruel!!! Qué indecisión!!! Pero creo que elegiría a Dobby. Por muy buena intención que tenga Hagrid , al final te termina causando problemas, Dobby siempre se las apaña para ayudarte.

¿Pasar una hora con J.K. Rowling o con Daniel Radcliffe?
J.K. Rowling. Le haría taaaaaantas preguntas sobre taaaaantas dudas que tengo y tantas cosas que me gustaría que me aclarara.

¿Pareja favorita? Real o inventada
Harry y Ginny. Desde el minuto uno que empezaron con el tonteo, supe que iban a ser mi pareja favorita del mundo mágico.


Y hasta aquí el tag de hoy mis queridos muggles, espero que os haya gustado!!! Dejadme en comentarios vuestras respuestas o si hemos coincidido en alguna respuesta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS