Book Tag



Hola mis amores!!!

Parece que me estoy aficionando a los booktags, porque hoy os traigo otro, aunque en esta ocasión no es de Harry Potter (una pena).
Se llama el booktag de los animales y es un booktag de lo más bestial (primer chiste malo lanzado jajaja). Espero que os guste!!


Gato: un libro con personajes adorables
Cualquiera de los libros de Fairy Oak. Fueron parte de mi infancia y tiene los personajes más adorables que recuerdo en un libro: desde las gemelas Periwinkle hasta la pequeña hadita Feliz, todos luchando contra el mal.


Lechuza: un libro que te dio sueño nada más empezarlo.
El hobbit. Ni siquiera recuerdo cual de ellos, solo recuerdo que de las 10 páginas no lograba pasar, fue uno de los pocos libros que han podido conmigo y nunca he llegado a acabarlo.

Dragón: libro favorito de fantasía
Eragon. Fue un regalo y me hizo descubrir un mundo mágico y de aventuras que me encantó desde la primera página, porque el protagonista mostraba una inocencia ante el nuevo mundo que se abría ante él que me recordaba a mí en muchos aspectos.


Dinosaurio: libro que leíste pero del que recuerdas poco
Cualquiera de los libros de la colección El barco de vapor, fueron los típicos libros que leí de pequeña pero que no me apeteció leerme una segunda vez y se quedaron abandonados en mi estantería, así que no me acuerdo apenas de sus historias.


Esponja marina: un libro que te recordó a otro
La reina roja. Este libro me recordó a Los juegos del hambre y divergente. Es el típico libro de chica que no sabe lo especial que es y, cuando lo descubre, llevará a su mundo a una revolución que cambiará la sociedad en la que vive.


Araña: libros que todos aman pero tú odias
Cazadores de Sombras. Empecé la saga bastante contenta y con grandes expectativas por lo bien que me habían hablado de ellos, pero poco a poco me fueron desencantando y cuando vi la película y me comí el spoiler, dejé de leerlos porque después de semejante spoiler me negué a seguir leyéndolos. Aunque puede que en breves me anime a darles otra oportunidad.


Grifo: libro donde se libre una batalla
Mírame y Dispara. Se trata de una batalla política, no es tanta pelea física (que también la hay) es más una lucha entre dos familias de mafiosos enfrentadas por el control de territorios italianos.


Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado!! Dejadme en comentarios que opináis y cuales son vuestras respuestas.



1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS