Reseña: Te quiero en mi vida


Título: Te quiero en mi vida

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Sabina Rogado

Editorial: Federación de gremios de editores de España

Nº de páginas: 304 págs.

ISBN: 9788461795062





Cuando Alexia, (una chica tímida e introvertida), descubre al único chico que ha pasado por su vida liado con otro hombre, todo se viene abajo. Y si por un instante cree que ahí se acaban los contratiempos está muy equivocada, porque todo parece complicarse a cada paso que da... Pero de repente, una invitación completamente casual, hace que su vida de un giro inesperado en el momento en que termina en una discoteca donde tiene el privilegio de conocer al actor de moda y del que todo el mundo habla. El guapísimo Robert Brownn, (un hombre atormentado y que acaba de grabar su primera película de género erótico), provocando que todo cambie a partir de conocerse, y es que... por una parte Alexia no dejará que la hagan más daño, y por la otra, un Robert desubicado por la reacción desmesurada de ella al conocerle, hace que sienta, irremediablemente, una gran curiosidad hacia aquella chica que está dispuesta a pasar desapercibida ante todo y todos, incluido él. Algo que le va a terminar costando demasiado después de aparecer en la portada de una revista en los brazos del atractivo y guapo actor...
Te quiero en mi vida es una novela romántica llena de pasión en la que las inseguridades, los celos, y sobre todo las sorpresas, estarán presentes de principio a fin.



He vuelto chicos!! Sé que llevo todo el mes desaparecida pero el master me ha estado quitando cada minuto libre que tenía y no he podido ni leer de lo cansada que he estado. Pero ahora, después de un puente que me ha ayudado a relajarme un poco, espero poder ir subiendo reseñas al menos una vez a la semana (aunque no puedo prometer nada). A los autores que habéis contactado, prometo que me pondré con vuestros libros las próximas semanas y en breves podréis ver las reseñas en mi blog.

Por el momento os traigo una novela de una autora que contactó conmigo hace no demasiado y que ha conseguido engancharme a su novela solo con el prólogo.
La vida de Alexia era perfecta: el trabajo de sus sueños, un jefe no demasiado malo y su novio, un chico por el que está loca. Hasta que, un buen día, todo se va a la mierda, literalmente. Su novio resulta no ser el amor de su vida y, aunque le destroza el corazón, sus amigos hacen lo imposible por conseguir que ella salga de esa espiral de oscuridad depresiva en la que ha entrado.

Para conseguirlo, su amiga Sofía decide presentarle al famoso actor Robert Brownn, una eminencia dentro del mundo de las estrellas. Robert es un hombre que está acostumbrado a conseguir lo que quiere y ahora quiere a Alexia, pero ella no está dispuesta a dejarse embaucar por un guaperas que lo único que quiere es añadir una chica más a su lista.
Cuando Robert se encuentra con una chica que no cae rendida a sus pies con la primera sonrisa, busca llegar a ella, conociéndola en el proceso y dándose cuenta que esta chica que había conocido por casualidad en una fiesta, significa más para él que cualquier otra persona en el mundo.
Alexia intenta huir de él, ha sufrido mucho por culpa de Jack y no está dispuesta a que le hagan daño otra vez. Pero Robert no quiere dejarla escapar, así que hará lo imposible por coincidir con ella e ir conociéndola mejor.
Vale, no sé ni por dónde empezar a comentar, la historia me ha fascinado desde la primera hoja. Cuando empecé a leerlo, pensé que iba a ser la típica historia romántica en la que ella cae a los pies de él con la primera sonrisa y después de mucho insistir, ella consigue algo de él, hasta que se cansa de ir detrás de él y es cuando se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella.
Por suerte no ha sido así. Desde el primer minuto Alexia se rebela, no quiere que otro hombre entre en su vida y le haga daño, ya ha sufrido bastante. Pero Robert es insistente, sabe lo que quiere y la quiere a ella y no va a parar hasta que consiga sus objetivos. En el camino se darán cuenta que las relaciones no son fáciles, que las huidas no son la solución, que hay muchos obstáculos y que deberán aprender a confiar el uno en el otro para poder llegar a buen puerto.
Nuestra prota, Alexia, es una chica trabajadora que tenía la vida resuelta, o eso creía ella, hasta que Jack mostró su verdadera cara y le rompió el corazón. Coincidir con Robert en la fiesta es la clave para su recuperación, es la persona que pone patas arriba su rutina y le hace volver a la vida, más allá de su casa y su trabajo.
Por otro lado, Robert Brownn es el típico actor que es un ligón nato y que siempre consigue lo que quiere. No está acostumbrado a recibir un no por respuesta y no le gusta recibirlos, por lo que enfrentarse a la negativa constante de Alexia supone un reto nuevo para él, que le hará dar lo mejor de sí mismo para llegar a una chica con el corazón amurallado. Para conseguir sus objetivos, contará con la ayuda tanto de los amigos de ella como de sus compañeros de trabajo porque el mundo es un pañuelo y todos se terminan conociendo.
Esta historia, ha conseguido conquistar mi corazón con su dulzura, sus choques de personalidades y los caracteres chocantes de los protagonistas. A pesar de todo ello, en algunos puntos la redacción me parecía algo forzada, daba la sensación de que no pertenecía a la línea argumental principal, sino que habían sido añadidos posteriores. Por lo demás no puedo sacarle ninguna pega. Ha sido la novela ideal para estos momentos de estrés que he tenido y que me ha ayudado a evadirme de la realidad.
100% recomendada para aquellos que quieran una lectura ágil y sencilla, que no de quebraderos de cabeza.


-Por favor no te vayas-suplicó, abriéndose a ella por primera vez, dejando que el verdadero Robert hiciese acto de presencia- no me dejes solo.

El cuento que vivió durante unas horas no era más que eso, un cuento. ¡¡¡Y los cuentos no existían!!!


-Cariño, tú ya eras especial aquel primer día en que te conocí. 



Muchísimas gracias a la autora por el ejemplar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS