Reseña: Botones y odio

Título: Botones y odio
Título original: Buttons and hate
Saga a la que pertenece: Botones 2
Autora: Penelope Sky
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Nº de páginas: 424 págs.
ISBN: 9781977721662



Me estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando. Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?


Hola amores!!
Hoy os traigo la reseña de un libro que debo reconocer que me ha gustado bastante más que la primera parte.
Tras un libro con el que sufrí por algunas escenas, la historia en este volumen ha dado un giro bastante gordo.
La historia continúa justo donde acaba el libro anterior.
Cada día que pasa, Pearl está más enamorada de Crow. Algo extraño porque, recordemos, Crow la tiene secuestrada. Pero ella no puede dejar de sentir algo cada vez más intenso por su captor. El problema es que él no quiere nada con Pearl.
Para conseguir lo que Pearl quiere de el, ella decide sacrificar algunos de sus botones para que Crow haga algunas actividades con ella, como ir a cenar, tener una cita, etc. Aunque Crow es la pareja ideal durante los momentos que compra Pearl, en cuanto acaba el tiempo alquilado, Crow vuelve a ser un hombre frío y distante, que solo quiere a Pearl para el sexo.
Además, cada momento con Crow es un botón menos, o varios, depende de cuanto acuerden, botones que ha ganado con esfuerzo. Cada vez que decide gastar uno, ve su liberación un poco más lejos.
Y por si esto fuera poco, la sombra de Bone se cierne sobre ellos. Ha perdido a su esclava y no está dispuesto a ello, por lo que hará lo que haga falta para recuperar a su preciada propiedad. Y no le importa quien caiga en el camino.
En esta ocasión vemos una Pearl más viva. Después de todo lo que pasó con Bone, había perdido parte de esa vitalidad, pero que Crow le haya tratado con tanta dulzura, respeto y cuidado, ha sanado parte de las heridas que abrió Bone. Pero nada puede evitar que piense en todo lo que padeció.
En Crow, por otro lado, he visto un lado muy distinto al que vimos en la primera parte. Esa parte que asoma cuando Pearl le da un botón, nos muestra un Crow mucho más humano, que se preocupa por ella y hace que se sienta especial.
Un libro que te engancha, con muchas escenas eróticas mucho más legibles si las comparamos con la intensidad que había en la primera parte.
La sucesión de acciones, sumado al romance, hacen de la historia una obra perfecta para pasar una tarde perdido en un mundo que nos pilla tan lejos, el mundo de las mafias y las esclavas sexuales. 








4 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó tu reseña y me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo le di un 3.6 XD
    Este fue el libro que menos me gustó de la serie y que más me molestó el protagonista, siento que fue muy contradictorio. En fin, me encanta esta serie y estoy planeando releer.
    Muy buena reseña!! No leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS