Harry Potter Book Tag

Harry Potter Book Tag

Hola a todo el mundo!!!
Loles, del blog Un libro y té, subió hace poco su Harry Potter Booktag y hoy he decidido hacerlo yo también, espero que os guste.



1.La nariz del señor tenebroso -> Un libro que haya desaparecido 
 

¿Sabéis ese libro que tienes en la estantería desde siempre y nunca te lo has leído y justo cuando te lo vas a leer ya no está? Pues este fue mi libro. Nunca me ha llamado la atención ni el Señor de los Anillos ni el Hobbit pero iba a darle una oportunidad justo cuando mi buen libro decidió desaparecer jajaja.









2.La varita de Bellatrix -> Un libro recomendado por el giro argumental





Corazón de Tinta lo leí con 14/15 años pero fue uno de esos libros con los que me di cuenta que mi vida sin la lectura perdería su sentido. La historia me atrapó hasta tales puntos que muchas veces prefería vivir en ella que en mi realidad.









3.Dementores -> Libros que te robaron la felicidad
 



Desde que leí la sinopsis hasta la última hoja, Bajo la misma estrella me hizo sufrir y llorar, como hacía mucho que no lloraba con un libro. Aunque también me enseñó a apreciar la vida y los pequeños detalles del día a día.









4.Crucio­ -> Un libro que fue una tortura leer


Hace tres años tuve que leer esta tortura en formato de libro para una de las asignaturas de mi carrera. No recordaba lo duro que es leer algo que no te gusta y más si te obligan. Será uno de los grandes clásicos de la literatura española, pero la lentitud latente en toda la obra, hace que leerla se convierta en un suplicio.






5.Avada Kedavra -> Un libro que matarías por tener firmado por el autor


Desde el día en que acabé la trilogía por primera vez, supe que Laura Gallego se había convertido en mi autora favorita y que quería todos sus libros en formato papel y firmados por ella.






6.La cicatriz del niño que sobrevivió -> Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado




Hay que reconocer que siempre he tenido suerte cuando he dejado un libro, porque siempre me los han devuelto en perfecto estado, así que he elegido este, Dos velas para el diablo, que me lo dejaron en un estado un poco precario.










7.Horrocruxes -> Nomina a siete personas

No quiero nominar a nadie, así que os animo a todos los que leáis esta entrada a que me dejéis en los comentarios vuestro propio Harry Potter Book tag!! =) <3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS