Reseña: Broken Juliet

FICHA TÉCNICA

Título: Broken Juliet

Título original: -

Saga a la que pertenece: Starcrossed 2

Autora: Leisa Rayven

Editorial: formato kindle

Nº de páginas: 397 págs.

ISBN: 9781250064196





SINOPSIS
Algunos amores nunca te dejan ir…
Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la esceula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba.
Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas? La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?


RESEÑA
A pesar de lo defraudada que me dejó la primera parte, no suelo dejar ninguna saga/trilogía a medias, así que aquí os traigo la segunda parte.
En Broken Juliet nos encontramos que las tornas se cambian. Esta segunda parte se centra más en la actualidad y en cómo va evolucionando su relación y como se desarrolla ese reencuentro seis años después de este romance muy “Romeo y Julieta”.
Cassie ha decidido finalmente dejara volver a entrar a Ethan en su vida, pero sigue sin confiar en él, por lo que Ethan va a tener que volver a ganarse su confianza, algo para lo que necesitarán la ayuda de un especialista.
Me llevé una gran sorpresa al ver la evolución que sufren los personajes. A veces puede parecer un cambio brusco por los seis años que hay entre las acciones del pasado y del presente, pero se ve que hay una gran mejoría en ambos protagonistas.
Como me pasó con el primer libro, la historia se me ha hecho un poco lenta, demasiada paja tiene diría yo. Muchas escenas se podrían omitir y te seguirías implicando en la historia e identificándote con algunos momentos que viven los personajes.
Algo que ya empecé a sospechar con la entrega anterior y que he podido ratificar ahora con el mayor desarrollo de la relación entre ambos, es el romance tan toxico en el que se involucran.
Esa toxicidad sumada a que los personajes cambian de posición en la relación (Ethan se vuelve Cassie y Cassie se vuelve Ethan), son los dos puntos que menos me han gustado. Esperaba una Cassie más cañera, que no parara de dar guerra y que hubiera más acción en la historia.
Un punto muy fuerte es que la alternancia entre el pasado y el presente, nos permite entender a la perfección por qué los personajes son como son, permitiéndote identificarte con ellos.

Aunque antes he dicho que no dejo ninguna saga a medias, me voy a replantear continuar esta trilogía, porque ambos libros se me han hecho pesados y muy muy largos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS