Reseña: Frenesí

Título: Frenesí
Título original: Burn
Saga a la que pertenece: Sin Aliento 3
Autora: Maya Banks
Editorial: Roca Editorial
Nº de páginas: 368 págs.
ISBN: 9788415410904


Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Para Ash, ahora se trata de la mujer que cambiará todo lo que él conocía sobre el deseo y la dominación.
Cuando se trata de sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje. El demanda control y prefiere a aquellas mujeres que les gusta ser controladas, incluida la mujer que comparte con su mejor amigo, Jace.
Pero Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir. Por su parte, Gabe, ha comenzado una relación con una mujer que le da todo lo que desea.
Josie, la nueva pareja de Ash, parece inmune a los encantos de este. Intrigado, Ash comienza a presionarla, con la convicción de que Josie no será quien termine con su relación. Ash nunca imaginó que conocería a la mujer que lo llevaría a rogar por encontrar el límite de sus deseos.



Hola amores!!
Espero que hayáis pasado un buen puente. Yo he aprovechado para desconectar, que últimamente tengo muchas cosas y ni un minuto libre.
Hoy os traigo un final más de trilogía. En esta ocasión Maya Banks nos trae la historia de Ash, el tercero de los chicos de oro.
Desde que tanto Jace como Gabe tienen pareja, Ash se siente un poco desconectado de sus amigos, cada vez más apartado, solo y frustrado.
Pero por suerte aparece en su vida Josie. Josie supone un soplo de aire fresco en su vida. Es pintora y eso supone que toda la creatividad de esta pareja, sale de ella. Pero no sucumbe a sus encantos a la primera y Ash tiene que pelear y luchar por llegar a ella y a su corazón.
Además tiene mucho en común con las dos protagonistas, es la sumisa ideal para este guapo dominante.
Nuestro protagonista, Ash, está perdido. Está acostumbrado a compartir con Jace a las chicas y ahora que él está centrado su chica, no sabe dónde está su lugar entre sus amigos. Tiene que encontrarse y Josie le está ayudando a ello, pero tienen un largo camino que recorrer.
Josie, por otro lado, es una muchacha que no está acostumbrada al lujo que conlleva la vida de Ash. Ella es libre, creativa y demasiado dulce para el mundo tan duro de Ash. Es todo lo contrario que Ash.
Esta parte tiene la misma cantidad de clichés que los dos anteriores, pero en esta ocasión se le da más importancia al sexo y no tanto al romance.

Aunque es otro final, en esta ocasión, no me ha gustado tanto como las dos primeras partes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS