Título: Quien bien te quiere te hará reír
Título original: Bad Boy’s Forever
Saga a la que pertenece: Bad Boy’s Girl 4
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Nº de páginas: 320 págs
ISBN: 9788490437223
Tessa O'Connell y Cole Stone (también conocidos como Colessa) se enfrentan ahora a una nueva dificultad en su relación: la distancia.
Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?
Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.
Hola amores!!
Hoy acabo otra saga que ha conseguido conquistarme con su historia desde la primera página. Estaba deseando hacerme con él y poder engancharme con la nueva entrega de Colessa.
La historia de Tessa y Cole continúa. Han sido cinco años llenos de dificultades que les han permitido sentar las bases para una relación fuerte y duradera. Tessa siente que ahora ha encontrado su sitio, en Nueva York. Lo único malo es la distancia. Acostumbrada a tener siempre a su alrededor a Cole, ahora deberá aprender a llevar su relación con tantos kilómetros de por medio.
Ambos empezarán sus nuevas vidas alejados del otro, pero con un propósito: ser sinceros para que la relación sea posible, sin caer ante las inseguridades y miedos. Poco a poco ambos aprende a vivir sin tener al otro al lado, fortaleciéndose aún más como pareja.
Son unos meses difíciles para ambos pero, poco a poco empezarán a aprender a gestionar esa distancia para que afecte lo menos posible a esta nueva situación.
Nuestra protagonista, Tessa, ha sufrido una gran evolución. Al inicio de la saga vimos una joven con muchas inseguridades y muchos miedos. Ahora vemos que, aunque sigue batallando a veces con esos miedos, nos encontramos con una joven mucho más fuerte y segura de sí misma.
Cole, nuestro eterno malote, también sufre una evolución. Tiene aún más miedos que Tessa, lo cual parece imposible, pero aprende a lidiar con ellos para que no afecten a su relación con su Tessa. Se ve a un chico mucho más maduro, con las ideas claras y muchísimo más responsable, con perspectivas de futuro.
Sin duda el broche final perfecto para la historia de amor de Colessa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario