Reseña: Perfecto error

Título: Perfecto error
Título original: Heartbreakers
Saga a la que pertenece: Heartbreakers 1
Autora: Ali Novak
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 360 págs
ISBN: 9788420486680


«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?



Hola amores!!
Hoy os traigo una historia que me ha enamorado. Os puedo decir desde aquí que le doy un cinco.
La historia nos presenta a Cara, Stella y Drew, hermanos trillizos que siempre han estado muy unidos. Cara padece un cáncer bastante agresivo y, para darle una sorpresa, como Cara no ha podido ir al concierto de sus ídolos, Drew y Stella buscan la manera de conseguir que el cumpleaños de Cara sea muy especial a pesar de no haber podido ir al concierto.
Para ello, deciden ir a la firma de discos del grupo, para que su hermana tenga uno de los mejores regalos de su vida.
De camino a la firma, en una cafetería, Stella conoce a Oliver, un chico con el que siente desde el primer momento una conexión. Cuando llegan a la firma de discos, los chicos cierran la firma, dejándoles a las puertas de conseguir el regalo para su hermana. Y para colmo resulta que Oliver pertenece a ese grupo, quién lo iba a decir, con lo agradable que parecía, lo imbécil que ha sido en la firma.
Sin darse por vencidos, Stella y Drew harán lo imposible para conseguir el disco firmado. En esa aventura, tendrán la posibilidad de conocer a los Heartbreakers, pero no a los famosos cantantes, sino al grupo de chicos que hay detrás de las cámaras y que resultan ser un encanto. Y puede que esa conexión que Stella notó en la cafetería sea mutua, ¿quién sabe?
Nuestra protagonista, Stella, adora dos cosas fundamentalmente: su hermana Cara y la fotografía. Es capaz de hacer casi cualquier cosa por ella. Incluso hacer una cola interminable por conseguir un autógrafo para su hermana. Con una cámara en mano permanentemente, esta dulce muchacha encandila a los Heartbreakers desde el primer minuto. A pesar de ser dulce, no aguanta las tonterías y muestra un fuerte carácter cuando los chicos se comportan como imbéciles.
En Oliver nos encontramos con el estereotipo de estrella del pop rompecorazones pero, a medida que avanza la historia, vemos un chico muy dulce con un corazón de oro. Aunque al principio era un personaje que sin más, a lo largo de la historia ha conseguido conquistarme
La pluma de la escritura hace que la lectura sea ágil y sencilla, bebiendo de sus páginas una historia que consigue engancharte con su romance y sus aventuras.
Estoy deseando seguir leyendo las siguientes entregas porque la autora me ha dejado con un muy buen sabor de boca.










4 comentarios:

  1. ¡Hola Cris!
    Me alegro que hayas tenido una lectura excelente.
    Este es un libro que leería sin dudas, me ha llamado mucho la sinopsis, así que me lo apunto.
    Espero que sigas disfrutando de tus lecturas.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y la verdad que no llegó a convencerme mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido en opinión. Esta novela me sorprendió mucho más de lo esperado cuando la leí. De primeras sabía que la historia me gustaría, pero acabó resultando más emocionante y con más sensaciones de las que me imaginaba.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS