Reseña: Quien es el jefe ahora

Título: Quién es el jefe ahora
Título original: Who’s the boss now
Saga a la que pertenece: La asistente personal 3
Autora: Lexy Timms
Editorial: Babelcube INC.
Nº de páginas: 150 págs.
ISBN: 9781507194607


De la autora súperventas USA TODAY, Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza y enamorarte otra vez.  
¿Cuánto puedes acercarte al fuego sin quemarte?  Jamie tiene el trabajo de sus sueños, trabaja y sale con su jefe, que está increíblemente bueno. A la vez ha ganado la seguridad que nunca había tenido; no parece que las cosas puedan ir mejor. Ayuda a gestionar una empresa de varios millones de dólares. Los problemas con su familia parece que se han resuelto y, aunque ella y  Alex aún tienen algún asunto por resolver, parece que podrán ser profesionales en el trabajo y románticos después. Pero la perfección no es exactamente como Jamie la imaginaba.


Hola amores!!!
Hoy os traigo la tercera entrega de esta saga.
Aunque son libros cortitos y este me ha gustado más, por como ha empezado y como terminó el anterior, he visto que la saga se alarga bastante. Y no creo que me mantenga atrapada como me ha pasado con otras. Temo que se va a quedar a la mitad.
Pero como este sí que lo he terminado, os traigo la reseña.
La historia nos traslada justo donde quedó el libro anterior.
Ahora que Jamie ha decidido que ella es más importante que la boda de su hermana, o que cualquiera de los dramas familiares, nuestra protagonista se encuentra en su mejor momento. Además contar con un novio tan guapo como Alex, ayuda bastante.
Pero aunque todo empieza a estar encaminado hacia la felicidad, los problemas nunca les dejan. Una ex pareja de Alex reaparece para hacer tambalear los frágiles cimientos de su relación. Además, a eso hay que añadir que alguien intenta socavar la empresa.
Aunque Alex está acostumbrado a trabajar solo, en esta ocasión cuenta con la ayuda de Jamie, con quien tendrá que aprender a trabajar como un equipo que son, no solo en el plano laboral, también en el plano sentimental.
Aunque hemos visto una evolución en el personaje de Jamie, es una continuación de lo que vimos en la anterior entrega de esta historia. En cambio Alex me ha gustado mucho. Aunque a veces se comporta como un imbécil, todavía es como un niño pequeño que está aprendiendo cómo llevar una relación con alguien que le importa de verdad, lo cual le hace muy muy dulce. Aunque eso no quita que a veces me lo haya querido cargar porque hacía cosas que eran para matarle jajajaja.
Un romance con escenas eróticas y mucho drama, justo como a mí me gustan.
Os iré contando qué tal el resto de las partes, o hasta donde llegue.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS