Reseña: Vuelve el jefe

Título: Vuelve el jefe
Título original: The boss too
Saga a la que pertenece: La asistente personal 2
Autora: Lexy Timms
Editorial: Babelcube INC
Nº de páginas: 152 págs
ISBN: 9781507182802


Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama.



Hola amores!!
Hace unos días os traje la reseña de la primera parte de esta saga. Hoy me he animado a hacer la reseña de la segunda parte.
La historia continúa justo donde acaba la anterior.
Con tanto drama de la boda de su hermana, su madre dando guerra y un jefe que la trae loca, no sabemos como Jamie continúa cuerda. Ha decidido que no va a sacrificar su puesto de trabajo ni por su familia ni por su jefe, lo cual supone un gran avance. Por una vez, Jamie decide poner su futuro y su vida por delante de todos los que hasta ahora se han dedicado a pisotearla.
Pero no es suficiente, todavía no ha llegado al punto de quererse plenamente, es un proceso de evolución en el que la persona que más le está ayudando, extrañamente, es su jefe, Alex.
A pesar de todo el apoyo que le está dando a Jamie, Alex sigue muy perdido. Parece que su ex siempre está alrededor para acabar con la paz y la tranquilidad que de vez en cuando consigue Alex en su vida.
Por suerte tiene una asistente que hará lo que sea para facilitarle las cosas en la medida de lo posible. Tendrá que hacer que su querido jefe se de cuenta que ella es lo que necesita, algo que le va a llevar más de lo que esperaba.
Juntos, esta no-pareja serán el punto de apoyo del otro y serán capaces de superar todos los baches que vayan apareciendo en sus vidas.
Como habéis visto en la ficha, se trata de una novela también cortita. Probablemente yo hubiera juntado esta segunda parte a la primera, como ya dije en la reseña anterior, para hacer una única novela más completa.
Aunque debo reconocer que el final de esta parte me ha gustado mucho más.
Tampoco voy a extender más la reseña ya que es una historia breve y no quiero destripar casi todo el argumento.
Como pasó con la anterior entrega, una historia entretenida para una tarde en la que no tengamos nada que hacer.











2 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía las historias pero tiene algo que me atrapó, quizá sea por tanto drama familiar o no lo sé. Pero no la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS