Reseña: La corona

FICHA TÉCNICA


Título: La corona

Título original: The crown

Saga a la que pertenece: La Selección 5

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Nº de páginas: 272 págs.

ISBN: 9788416498147



SINOPSIS
Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.


RESEÑA
Esta última entrega de esta gran saga es una de las que más me ha hecho sufrir.
Debido a la delicada situación de su madre, Eadlyn decide, como hizo su padre hace 20 años, reducir los pretendientes a los 6 miembros que conforman su Élite.
Al estar su madre enferma, Maxon no se quiere separar de America y Eadlyn empieza a ser reina regente. Encontrarse de golpe dirigiendo un país sin contar con los consejos de su padre, hace que muchas personas se planteen si está preparada para gobernar, llegando incluso a que algún miembro de su propio consejo le diga directamente que no está dirigir el país. Para demostrar que sí es capaz de ser una buena reina, quitó de los consejos a todas aquellas personas que dudaban de ella y se rodeó de personas en las que sí que confiaba de verdad.
Y qué decir de los chicos, esas personas por las que no apostaba nada, que pensaba que serían un entretenimiento para el pueblo pero, tras quedarse solo con la Élite, se ha dado cuenta de que esos 6 chicos se han hecho un hueco en su corazón y les va a echar de menos según vaya eliminando chicos para llegar a esa persona con la que pasar el resto de su vida.
Pero, ¿llegará a encontrarla? En todo momento asegura que quiere ser independiente, que ella sola puede llevar el reino, pero sus chicos le demuestran que pueden ser un punto de apoyo para estar a su lado.
Las citas se suceden y poco a poco va conociéndoles más y eso hace más difícil su decisión. Pero debido a la delicada situación de su madre, tiene que apartar temporalmente a sus chicos para tener tiempo suficiente para el reino. Pero la prensa no está quieta y los rumores surgen por doquier, lo que repercute en todo el reino.
Sin duda un gran final de saga, nos muestra como Eadly va madurando y consigue ser la persona que se espera de ella.

FRASES FAVORITAS
Es verdad, pero la belleza es subjetiva. A veces el atractivo de una persona no se basa en su aspecto, sino en el modo en que te hace reír o en cómo es capaz de leerte la mente. Para mí, la belleza interior es más importante que la exterior. 

Escúchame bien, Eadly: las guerras, los tratados e incluso los países van y vienen. Pero tu vida es tuya, privada y sagrada. Deberías compartirla con aquella persona que te haga sentir viva, que te haga sentir que cada segundo a su lado es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS