Reseña: Contigo hasta el final

FICHA TÉCNICA

Título: Contigo hasta el final

Título original: Kiss me 4

Saga a la que pertenece: Kiss me 4

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 352 págs.

ISBN: 9788420486222





SINOPSIS
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.


RESEÑA
¿Por qué todas las sagas que me encantan tienen que acabar? ¿Por quééééééé?
Elle Kennedy me ha vuelto a enamorar como lo ha hecho con las otras tres entregas de la saga. Tengo que calificarla como una de las mejores sagas que he leído este año y uno de los mayores descubrimientos de lectura.
Con estos cuatro libros hemos ido descubriendo a un grupo de jugadores de hockey de la Universidad de Briar que van evolucionando y madurando a lo largo de los libros culminando en esta cuarta parte.
Después del final de la tercera parte, tan explosivo y contundente (una sola frase me rompió todos los esquemas), tenía la necesidad de leerme la historia relacionada con Tucker, el chico misterioso del que todavía no sabía nada pero que, con cada página que pasaba me iba enamorando un poco más-
Tucker al igual que sus amigos, también juega a hockey, pero a diferencia de ellos, se ha criado solo con su madre, por lo que tiene unos valores completamente distinto a sus amigos, más “chapado a la antigua”, como un caballero de antaño.
Por otro lado tenemos a Sabrina. Ella busca alejarse de sus orígenes más humildes, huyendo de su padrastro y su abuela para poder forjarse un futuro como una abogada de prestigio de Harvard. Para poder entrar en Harvard debe ser la mejor nota y no quiere nada de distracciones en su vida.
Pero cuando Tucker se fija en Sabrina, todo el mundo de ambos se pondrá patas arriba y todo lo que habían planeado se irá al garete a medida que ambos se van. A pesar de todas las reticencias de Sabrina, poco a poco Tucker sabrá ganarse su corazón, algo que nadie se esperaba de la “fría Sabrina”. Con su dulzura, cariño y paciencia, Tucker le mostrará a Sabrina que su situación familiar no es.
A lo largo de la historia veremos las diferencias tan abismales que hay entre ambos, debido al entorno en el que se han criado, lo que ha condicionado como son cada uno.
Elle Kennedy ha vuelto a conseguir que me enamore de los personajes, mostrándonos a un chico dulce que busca una chica de la que enamorarse y con la que pasar su vida y puede que en Sabrina haya encontrado, pero tendrá que convencerla a ella.
Lo que más me ha gustado es que, a pesar de ser cuatro libros independientes, en esta última entrega nos muestra el final de todas las parejas, cerrando todos los finales de la saga.
Sin duda voy a llorar por haber acabado esta tetralogía. Recomendada para todos los que les gusten las novelas románticas <3 <3 <3 <3 <3.

FRASES FAVORITAS
Durante las últimas ocho horas, he sido igual de útil que un pez fuera del agua. O un pez EN el agua, porque ¿qué coño ofrecen los peces a la sociedad?

Sigues sin entenderlo, ¿verdad?
—¿Entender qué? —pregunta en voz baja.

—Tú. Yo. Nosotros. Esto. —Suelto las palabras según van surgiendo en mi cabeza—. Tú eres «ella», la elegida, Sabrina. No hay nadie más para mí en este mundo, nadie más que tú. Si estuviese conduciendo y te viese en el arcén de una carretera, ya lo creo que arrancaría una bujía o dos si eso significara pasar aunque fueran cinco segundos en tu presencia. Eres «ella», joder…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS