Reseña: El beso del infierno


Título: El beso del infierno

Título original: White hot kiss

Saga a la que pertenece: Elementos Oscuros 1

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 408 págs.

ISBN: 9788416620975



Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Hola amores!!
Hacía mucho tiempo que no leía algo de esta autora y este libro me ha hecho recordar por qué me gustan tanto los libros de Jennifer.
La historia nos presenta a Layla, una muchacha que convive con las gárgolas, criaturas que se encargan de proteger a los humanos de los demonios. Layla, a pesar de ser solo mitad gárgola, convive con ellos, ya que tiene el poder de marcar a los demonios. Pero no la consideran un miembro de su raza, muchos ni siquiera la toleran.
Además tiene un don de lo más peligroso: con un beso suyo puede absorber el alma de una persona y, por consiguiente, matarla. Pero ella solo quiere ser normal y tener una vida sin complicaciones, algo que es imposible para ella.
Además a su alocada vida, tiene que lidiar con sus sentimientos hacia Zayne y hacia Roth, el nuevo alumno de su instituto. Zayne es uno de los guardianes y su mejor amigo. Desde que llegó a la casa de los guardianes, ha estado pendiente de ella y ha sido su punto de apoyo. Roth es todo lo contrario a Zayne: le hace rabiar, le saca de quicio y le oculta demasiados aspectos de su vida. Pero también le hace sacar sus poderes y valerse por sí misma.
Gracias a la forma de escribir de la autora, poco a poco nos vamos introduciendo en el mundo de fantasía que ha creado, mientras disfrutamos de las descripciones tan detalladas que nos da.
Y el triángulo amoroso me ha encantado, pero es que son mi debilidad. Una historia con un triángulo amoroso, en mi opinión, gana mucho, porque te mantiene enganchada con los sentimientos de la protagonista, además Roth no es el típico niño malo, es medio bueno, porque, a pesar de que se espera que él sea malvado al 100%, prefiere centrarse en Layla y hacer que ella esté bien.
La protagonista, Layla, me ha encantado. Desde el minuto uno tiene que lidiar con su vida de humana “normal” y su vida como guardiana. Sus amigos del instituto solo saben que vive con los guardianes, no conocen sus poderes y eso provoca que tenga que estar ocultándoles cosas a sus amigos. A pesar de su carácter tranquilo y calmado, bastante introvertida, la llegada de Roth provoca un gran cambio en ella, sacando su otro yo, uno con mucho más carácter y más explosivo.
Zayne es el prototipo de chico perfecto. Guapo, educado y siempre pendiente de Layla. Tienen una relación única y muy especial y, aunque no siempre estoy de acuerdo con sus decisiones (como el apoyo incondicional a su padre), cuando llama bichito a Layla me enamora un poquito más.
Y Roth, ays que chico. Es el prototipo de chico malo. Además hace lo que se espera de él, que es ser malo, pero en el fondo es un trocito de pan, solo que lleva un tiempo darse cuenta.
El libro está narrado desde la perspectiva de Layla, permitiéndonos descubrir las sorpresas y los giros de la historia a la vez que ella. Aunque en ocasiones se podía intuir lo que iba a pasar.
En resumen, es un libro lleno de magia que te introduce de lleno en la historia gracias a la forma de escribir de la autora y que, como siempre no defrauda. La combinación perfecta de demonios, gárgolas, acción y romance.


Tu vida no se centra en las cosas que no puedes hacer. Lo importante son las cosas que sí puedes hacer.

Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen.

Me perdí por completo en el momento en que te encontré.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS