Book Tag de redes sociales


Hola amores!!
La semana pasada prometí un Book tag y, como quería subir la reseña de Polos opuestos, no os lo dejé.
Así que hoy os traigo un tag basado en las redes sociales. Espero que os guste!!


Facebook: Libro que mucha gente me haya recomendado
Eleanor y Park es un libro del que llevo años oyendo hablar. Y justo cuando me animo, me llevo el chasco del siglo porque lo pintaban como un libro increíble y al final, no me ha llenado tanto como esperaba. Ha sido un chasco de lectura para que engañarnos.











Goodreads: Un libro que siempre recomiendo
Una Corte de Rosas y Espinas quería leérmelo desde la primera vez que oí hablar de él. Tal ha sido mi insistencia ante esta historia que he conseguido que una de mis amigas se lo lea y se enganche tanto como yo jajaja.






También quiero mencionar El diario violeta de Carlota, un libro que me hicieron leer en el instituto y que me abrió los ojos. Me mostró los micromachismos que sufrimos a diario y que, hasta ese momento, no me había dado cuenta de muchos de ellos.










Instagram: Un libro con portada bonita
Polos opuestos creo que tiene una portada preciosa. Puede que no sea la que más elementos tiene en ella, pero después de leerlo creo que la he apreciado mejor.












Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular
Sin duda en esta categoría se encuentra la primera parte de Los juegos del hambre. Mi profesora de historia, que siempre ha sabido ver cuales eran buenos libros, nos hizo leerlo para clase y cuando lo terminamos nos dijo: este libro va a ser un bombazo. Y menos de seis meses después, todo el mundo estaba hablando de él.










Twitter: Mi libro corto favorito
Iba a elegir el libro de Harry Potter y la piedra filosofal, pero siempre salen en todos mis tags y he decidido cambiar un poco. Así que puede que no sea un libro muy corto, pero confirmo que ahora mismo Cuando es real es el libro con menos páginas que es mi favorito, aunque todo puede cambiar en los próximos meses jajaja.








YouTube: Un libro que me gustaría ver en película
Memorias de Idhún encabeza, sin ninguna duda, la lista de libros que quiero ver en película. Aunque acepto que eso nunca va a pasar, seguiré soñando porque de ilusiones se vive jajaja.












Y eso ha sido todo por hoy, os leo en comentarios!!









2 comentarios:

  1. Hola!
    Este tag lo hice en mi canal y esta muy entretenido.
    Una corte de rosas y espinas me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Te sigo desde la iniciativa bloggers literarios, te dejo un enlace a mi blog: https://milirio.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS