Reseña: Quien ama el último, ama mejor

Título: Quien ama el último, ama mejor
Título original: Bad boys Girl 5
Saga a la que pertenece: Bad boys Girl 5
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Nº de páginas: 348 págs.
ISBN: 9788417460082


Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone?
Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.
ADVERTENCIA:
En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone.Los lectores de la saga han dicho...«¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!»«Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.»«Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las proteja y las quiera por encima de todo.»


Hola amores!!
Hoy os traigo un libro que me ha dejado con un sabor agridulce y un poco decepcionada con este final, ya que esperaba bastante más para como han sido las entregas anteriores.
Esta última parte nos hace un recorrido, haciendo bastantes saltos en el tiempo, hasta el happy ever after. Retomamos la historia justo donde acaba la anterior. Tessa empieza a tomar decisiones que afectan a su vida y a su futuro como trabajadora como a su historia con Cole. Miles de kilómetros les separan, pero harán lo imposible para que la distancia no afecte a su relación mientras intentan seguir con el caos en que se han convertido sus vidas.
Ambos se demuestran a sí mismos y al otro que son más fuertes, más maduros y más responsables de lo que se puede esperar en gente de su edad aunque, como jóvenes con las hormonas revolucionadas, dentro de esa madurez tienen algún pico de locura que puede generarles algún conflicto.
Llevan mucho tiempo luchando por ser aceptados por su entorno, ya que nadie daba un duro por ellos y siguen demostrando día a día que su amor es fuerte y que van a luchar contra todo lo que les venga. Siempre juntos.
En Tessa hemos ido viendo una importante evolución de la tímida niña con poca confianza en sí misma hasta llegar a la mujer independiente que se cambia de país, de continente y de cultura para perseguir sus sueños y luchar por lo que quiere.
En Cole también hemos visto una evolución, de chico malo e infantil a tío maduro y responsable que sabe lo que quiere. Aunque se vea esa madurez, sigue siendo el chico dulce y cariñoso que trata de proteger a Tessa en todo momento, aunque cada vez es más consciente de que ella no necesita un príncipe azul que la rescate sino un compañero de vida que de los pasos con ella.
Aunque parecía que en un primer momento era un final perfecto y el libro en general me ha enganchado, tras analizarlo en perspectiva me he dado cuenta que esperaba más de este final, ha sido todo como un poco precipitado y se me ha quedado corto. Da la sensación de que le falta algo a la historia. Es como si los personajes no hubieran podido tener el final que se merecen.

Sé perfectamente qué es querer tenerlo todo con la persona a la que amas y quererlo a la de ya.

Hasta ahora siempre he pensado en él en términos apocalípticos, pero creo que ya es hora de admitir que una parte de mí, por pequeña sea, está emocionada con este nuevo viaje, este nuevo reto. Seguramente será lo más difícil que haya hecho en mi vida, pero si las cosas fueran siempre sobre ruedas no seríamos Cole y Tessa.

A mis veintiocho años, me doy cuenta de todo lo que no veía entonces y es que no se puede crear un hogar tranquilo y feliz si las dos personas que lo forman no están enamoradas y comprometidas la una con la otra. Porque eso es lo que hace falta para que funcione, no solo amor, sino devoción hacia la pareja. El amor cambia continuamente, se hace más fuerte con el tiempo pero también se complica.






2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los anteriores, pero tampoco me llaman.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No sé si me convence, aunque tendría que darle una oportunidad al primer libro de la serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS