Reseña: Felices para siempre

Título: Felices para siempre
Título original: Happily ever after
Saga a la que pertenece: Cinder y Ella 2
Autora: Kelly Oram
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 352 págs.
ISBN: 978841617525002



¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?
El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.
El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?



Hola amores!!
Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho.
Después del final tan abierto que nos dejó la autora con esa primera parte, tenía muchas esperanzas en este segundo libro. Y debo reconocer que Kelly ha vuelto a conquistarme.
La historia continúa una semana después de que Ella apareciera en el estreno de la película. Tal como se dejaba entrever, han empezado una relación. Aunque solo llevan una semana como “novios”, su compenetración es mucho mayor ya que son amigos desde hace tanto tiempo.
Ellamara todavía se está adaptando a lo que significa salir la estrella de Hollywood Brian Oliver: los paparazzis aparecen por todos lados, su vida deja de ser suya y pasa a ser de dominio público y empieza el acoso a raíz de eso.
La situación es totalmente nueva para Ellamara y, aunque Brian intenta evitarle el mayor número de problemas posibles, los paparazzi están a la vuelta de la esquina a cada paso que da.
Eso hace que no solo Ella esté en el punto de mira, también su padre y su madrastra y sus hermanastra, complicándose así la relación con su padre.
Pero por suerte Brian conseguirá sacarla a flote poco a poco, ayudando a que se acostumbre a la falta de privacidad.
Aunque parecía que al final del libro anterior Ella había hecho avances acercándose a la nueva familia de su padre, parece que la fama de su novio puede hacer que esos pequeños avances den marcha atrás.
A pesar de todo lo malo, Ellamara lo tiene claro, puede con todo lo que le viene y más, siempre y cuando Brian siga a su lado.
En esta ocasión me he encontrado una Ellamara con muchos más complejos que en el primer libro. Las cicatrices suponen un gran impedimento a la hora de relacionarse con el resto, en especial con Brian.  A pesar de que es una muchacha fuerte después de todo lo que ha pasado, sigue sin sentirse cómoda con su cuerpo y no se termina de aceptar del todo. Además, los paparazzis rondando a su alrededor a todas horas y que esté en escrutinio permanente, mengua bastante su autoestima. Vemos una versión mucho más frágil de este personaje, algo lógico dada la situación. A pesar de eso, nunca pierde la dulzura y, una vez se acostumbra a la nueva situación, empezará a llevar las riendas de su vida y a recuperar a la Ellamara que conocimos en el primer libro.
En Brian vemos otra cara que veíamos en Cinder. Desde que despidiera a su antiguo equipo, Brian ha dado un giro completo a su vida y se ha vuelto una persona responsable y mucho más seria. Ha conseguido perder esa actitud de playboy que no se compromete con nadie y eso le está abriendo puertas muy importantes para su futuro en el mundo de la interpretación.
En resumen, este libro a sido el dulce romance perfecto, justo lo que esperaba para esta segunda parte. Y en todo buen romance no puede faltar drama, en grandes dosis. El final perfecto para la historia de Cinder y Ella.


—Confío en ti, Brian. —Las palabras fueron un susurro porque estaba aterrorizada, pero también eran apasionadas. Sí, confiaba en él—. Confío en que adores las partes de mí que yo detesto.









2 comentarios:

  1. Hola!
    El primer libro lo tengo en kindle y para estos meses espero leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. La frase me dejó en completo shock, HAHAHAHAHHAHAHAH.
    Saluditos desde Jumper, un mundo literario <3

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS