Reseña: Para siempre es mucho tiempo

Título: Para siempre es mucho tiempo
Título original: -
Saga a la que pertenece: Para siempre 1
Autora: Patricia Morenz
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Nº de páginas: 274 págs
ISBN: B07BPFVQXD


Jocelyn Davis vuelve a Nueva York luego de un terrible suceso familiar, después de cinco años de haberse ido sin despedirse de su mejor amigo de la infancia, Jake Johnson.
Ahora debe de comenzar la secundaria sin amigos, con el alma destrozada, su hogar roto y con sus inseguros sueños de convertirse en una escritora reconocida.
Sin esperanzas, se aferra a Jake, quien le ofrece su amistad de nuevo. Pero ella no se imaginó algo: se ha enamorado de su mejor amigo y lo más sorprendente, él se ha enamorado de ella.
Sin embargo, Jake también tiene sus propios sueños y el futuro amenaza con destruir lo hermoso del presente.
¿Su amor podrá atravesar la incertidumbre del mañana?
La ternura del primer amor, la importancia de la amistad, el perdón y los sueños, se entrelazan en esta conmovedora historia.

Hola amores!!!
Hoy os traigo otra historia breve pero preciosa, que me enamoró. Aunque es una autora que no conocía, después de conquistarme con este libro, voy a seguir muy de cerca todo lo que escriba.
La historia comienza con nuestros protagonistas siendo pequeños. Son amigos de siempre y se quieren mucho. Se podría decir que más que cariño. Pero el destino hace que Jocelyn tenga que irse de Nueva York de golpe y sin poder avisar a Jake.
Cinco años después Jocelyn vuelve a casa, con miedo cabe decir. Desaparecer sin decirle nada al que era su mejor amigo en aquellos momentos, hace que volver a encontrarse con él sea duro, muy duro la verdad.
Pero Jake tiene un corazón de oro y no le guarda rencor por haber desaparecido sin decir nada.
Retomar una amistad puede ser difícil, pero la conexión entre ellos no ha desaparecido y volver al punto en el que estaban hace cinco años no es difícil.
La vuelta de Jocelyn no solo hará resurgir la amistad. Atraerá unos sentimientos que no entendían cuando eran pequeños, el amor. Sí, Jocelyn se da cuenta que está enamorada de su mejor amigo, de quien más la conoce. Y descubrirá que los sentimientos de Jake siguen siendo los mismos que cuando se fue.
Los personajes son super super super dulces. Me encanta Jake y su actitud. Cualquier otra persona hubiera actuado con Jocelyn de otra manera; como mínimo se hubiera enfadado con ella por desaparecer así sin más y aparecer igual. Pero él no, él la acepta de vuelta como si nada hubiera pasado. Creo que es el personaje masculino más cariñoso, sensible y bueno que me he encontrado.
Jocelyn por otro lado, es un cacao maravillao andante. Quiere a Jake, es obvio, pero como un amigo. Poco a poco y gracias a la ayuda del resto de sus amigos, se dará cuenta que no solo es amistad lo que siente por Jake. Y tendrá que decidir que quiere hacer si no quiere perder a su amigo.

Recomendadísima, me ha encantado tanto que no tengo más palabras


Jake me enseña cada día todas las formas de ser libre y cada día lo amor más por ello. Gracias al cielo por este día sin nieve en Nueva York y por traerme de vuelta a Jake











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS