Reseña: Alfileres en el corazón

FICHA TÉCNICA



Título: Alfileres en el corazón

Título original: -

Autora: Erika Gael

Editorial: Papagayo Software (Versión Kindle)

Nº de páginas: 53 págs

ASIN: B01K1T4Z78



SINOPSIS
Danielle buscaba al hombre perfecto y se cruzó con un muñeco de vudú. Zack solo buscaba paz y tranquilidad y se encontró... con la chiflada de su vecina.

No te pierdas este divertido relato lleno de sorpresas, pasión y mucha magia negra.


RESEÑA
La joven Danielle busca encontrar el amor. Para buscarlo, se traslada desde su pequeño pueblo hasta Nueva Orleans, la ciudad en la que todo es posible.
En los últimos tres meses que ha pasado en la ciudad, ha estado trabajando en un museo y es en uno de esos días de trabajo cuando conoce a Kieran. Alto, guapo, rubio, ojos azules, rosto anguloso y músculo, puro músculo. En cuanto le echa el ojo sabe que es el chico que quiere en su vida.
Tras desaparecer ese chico del museo, va corriendo a la tienda de la señora Laveau junior, una tienda de vudú, en la que la buena señora Laveau junior le explica cómo debe hacer el muñeco para que Kieran caiga a sus pies.
Según llega a su casa y empieza a crear el muñeco vudú siguiendo las instrucciones. Cuando ya está montándolo, su vecino decide aparecer en la puerta de su apartamento y, de malas maneras, decirle que pare la música. Hay que reconocerle el mérito a la protagonista, que mantiene la compostura ante las borderías de su vecino.
Esa visita de su vecino cambia las reglas del juego y, en vez de afectar a Kieran, afecta a su vecino Zack Liner (Mister Airbus), lo que crea un embrollo del que tendrán que ser capaces de salir.
Pero parece que todo lo que empiezan a vivir Zack y Danielle no está solo provocado por el muñeco de vudú, que la química entre ellos es real.
Esta es la primera obra de esta autora y la verdad es que me ha gustado su estilo. Prosa fácil y sencilla, que permite una lectura rápida. Además se trata de una obra breve que en una tarde puedes tener leída (algo que me viene muy bien ahora en exámenes  J)
Algo que me ha llamado la atención y que me ha hecho mucha gracia es el nombre de los títulos de los capítulos. Si juntas esos 13 capítulos, se forman las instrucciones de cómo crear un muñeco de vudú.
A pesar de ser una historia romántica-erótica típica, el punto de inocencia y dulzura que le da la figura de Danielle choca con la rudeza y sexualidad de Zack y hace que tenga un punto más divertido.
En resumen, se trata de una historia rápida, divertida y sin excesivas descripciones, recomendada para lectores afines a las novelas románticas con toques eróticos.
Y, por supuesto, tened cuidado si caéis en la magia negra de un vudú, ¿o no?


FRASES FAVORITAS
Que fuera la cosa más preciosa, con su belleza natural e ingenua, que hubiese visto en mucho tiempo, no era razón suficiente para haberla visualizado en cada azafata que entraba en la cabina, ni en cada pasajera que ascendía por la escalerilla, ni en cada empleada de los mostradores de facturación. Tampoco era cuestión de recordar el brillo de sus ojos con las luces de pista, ni la forma redondeada de ese sensual lunar con cada botón de mando.

Hace meses que espero al hombre adecuado, y en mi mente siempre ha tenido la imagen de Kieran. No es tan fácil recular y empezar a ver a Mister Airbus como el hombre de mi vida. ¿Y si me equivoco? —Su rostro se fue tiñendo de angustia—. ¿Y si no es más que atracción? ¿Y si todo es producto de la magia?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS