Felices vacaciones!!! (L)



Con las vacaciones de Primavera/ Semana Santa a la vuelta de la esquina solo os puedo desear que os lo paséis genial, descanséis y estéis con vuestras familias y amigos y a la vuelta nos vemos!! Pero antes de irme quiero dejaros este poema que he encontrado sobre la Semana Santa, pero sin olvidarme de aquellos que no la celebran:

Los pasos ya muy cansados
Son los que al calvario van,
Se arrastran, no tiene fuerzas
Por tener que mí pecado pagar.
¿Qué piensas Señor, qué piensas
Cuando al humano mirasí
¿Qué pasa por tu cabeza?
¿Por qué tanta crueldad?

Te escupen, de ti se burla
Quien por él has de pagar,
Esta cegada la mente
De toda esta humanidad.
Quiero desviar mí cabeza,
No puedo yo soportar
Verte sufrir más mí amado,
No merezco tu bondad.

Pero mis ojos se posan…,
En esa espalda llagada
Que no deja de sangrar,
Gota a gota, palmo a palmo
Hasta tu vida entregar.
Fue mi culpa, no la tuya,
Soy yo quien debe pagar,
Te he negado con mis actos,
¿Por qué ocupas mi lugar?

Tu entrega ha hecho posible
Que yo viva en dignidad,
Me has amado mi Maestro,
Me asombra tu fidelidad.
Mi corazón conquistaste,
A ti te quiero honrar,
Y para siempre mi vida
Al Padre quiero consagrar.
By: Ely Sáez



ES TIEMPO DE VACACIONES
Mirna Paschetta
Vacaciones esperadas
para descansar y jugar
en casa, en las sierras,
en la plaza o en el mar.
Vacaciones esperadas
tiempo de celebrar,
el placer de la familia
y su encanto sin igual.
Vacaciones calurosas
para mallas y piletas,
o con tardes muy lluviosas
para dormir largas siestas.
Vacaciones al fin
a disfrutar estos meses...
sin mochilas ni relojes y...
¡Al agua como peces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS