Reseña: Redención

Autora: Meredith Wild

Editorial: Titania

Nº de páginas: 256 págs.

ISBN: 9788416327195

SINOPSIS
Cuarta entrega de la Serie Hacker.
"Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner." Rakes of Romance. Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso, que su amor sea mucho más fuerte. Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo. El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

RESEÑA
Otra saga que acabo y mis sentimientos contradictorios no me dejan decidir si la adoro o si la odio (puede que sea un poco exagerado pero más o menos jajajaj).
Tras todos los grandes cambios que sufre Erica en su vida, se enfrenta a su vida de inversora y acepta definitivamente a Blake como su marido.
A la par que se acostumbra a esa nueva vida, se reconcilia con su pasado e intenta tener una relación con su padre, pero se lo pone muy difícil porque no hace más que tomar decisiones en las que Erica no quiere participar.
Mientras ella se reconcilia con su pasado, Blake esquiva el suyo hasta que le explota en la cara en forma de paquete para Erica y al final, ya no puede esquivarlo y decide explicárselo.
Sin duda es un libro que ha conseguido engancharme. Se ve como Blake ha sufrido una gran evolución desde el primer libro, pero en Erica en cambio se ve un personaje que no cambia, siempre decide Blake todo,  nunca le deja hacer nada a ella sin estar él por detrás. Eso es algo que me ha decepcionado porque esperaba que al final Erica se hiciera con el control, al menos de su vida profesional, pero deja siempre todo en manos de Blake, como que “se somete” a él.
El final es lo esperado, pensaba que iba a pasar algo que lo truncaría pero al final ha sucedido lo más obvio.
A pesar de los sentimientos encontrados sobre esa relación que tienen nuestros protagonistas tengo que reconocer que me ha enganchado, la trama al principio es un poco monótona y las escenas de sexo son similares excepto alguna. Pero a partir de la mitad, todo el boom de acciones empieza y te pega al libro, sin dejarte separarte de las páginas hasta que lo acabas.
No sé si el último libro conseguirá sorprenderme, aunque sé que me va a enganchar, así que será una de mis próximas lecturas.

FRASES FAVORITAS
—Escúchame bien. Éste es su primer intento como posible inversora, así que no pasa nada si estás un poco nerviosa. Tú sólo debes hacer las preguntas que te vengan a la cabeza. Si no te viene ninguna, probablemente tenga mucho más que ver con el pobre chico de ahí que está a punto de vomitar su desayuno que contigo. Él es quien tiene el culo en plena revisión, así que hazte un favor: tómate el café, camina hacia allí como si fueses la dueña de este puto lugar, porque dentro de unas semanas, cuando seas mi esposa, lo serás, y haz lo que mejor se te da. Sé una jefa. Busca talentos y decide si la empresa de este tipo es digna de una segunda mirada.

—Tú eres mi alma, Erica. No podría esconderme de ti aunque lo intentara. Sólo…
Fruncí el entrecejo.
—¿Qué?