Reseña: La princesa de papel


Título: La princesa de papel

Título original: Paper princess

Saga a la que pertenece: Los Royal 1

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz Editorial

Nº de páginas: 300 págs.

ISBN: 9788416224487





Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes
SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


Cuando empecé este libro, sabía que el 90% iba a ser salseo y no me ha defraudado. Andaba buscando un libro así ahora mismo (aunque ni siquiera sabía que lo estaba buscando) y no ha podido llegar a mis manos en mejor momento.
Las autoras (Jen Frederick y Elle Kennedy, bajo el pseudónimo de Erin Watt) nos presentan a Ella, una joven de 17 años que tras perder a su madre y sin saber nada de su padre, tiene que buscar la manera de sobrevivir hasta que cumpla la mayoría de edad y los Servicios Sociales dejen de intentar llevársela.
Pero todo cambia el día que Callum Royal aparece en su vida para adoptarla como hija legal hasta que cumpla la mayoría de edad.
Callum Royal, como su apellido indica, vive como la realeza, rodeado de todos los lujos y riquezas que se pueden pagar. Él y sus cinco hijos acogerán a Ella en su casa, aunque tendrá que ganarse el corazón de los hermanos Royal porque no es que le pongan nada fácil vivir con ellos (por ser sutil).
Ella es una joven de 17 años que nunca ha conocido a su padre, por lo que nunca ha tenido una figura paterna. Su madre, aunque ha pasado la mayor parte de su infancia son ella, ha cometido muchos errores y no ha sabido elegir a los hombres, por eso cuando Callum Royal aparece para llevársela a un mundo con el que la mayoría de las personas solo puede llegar a soñar, desconfía de él desde el minuto cero.
Reed Royal, es el cabecilla de los hermanos Royal, lo que dice Reed se hace sin dudarlo. Cuando Reed decide que Ella solo va a ser un problema, ninguno de los hermanos duda en hacerle caso. Se dedica a hacer la vida imposible tanto en casa como en el instituto. Pero poco a poco demostrará que ha cometido un error y que, aunque una extraña haya llegado a su casa, esta chica desaliñada puede tener más en común con él que cualquiera de sus compañeros de instituto.
Easton Royal es el siguiente de los hermanos, no es tan capullo como Reed, pero tampoco es un santo. Es el típico mujeriego que no quiere comprometerse, pero dará lo que sea por sus hermanos y por Ella. Eso, sumado a varios problemas, forman una bomba explosiva que, si sabes manejar bien, será una explosión de dulzura y cariño.
Callum Royal es el cabeza de familia. Llevaba un tiempo buscando a Ella, la hija de su fallecido amigo Steven y, cuando da con ella, tendrá que hacer frente no solo a una adolescente más, sino a una chica de armas tomar que pondrá patas arriba la vida de los Royal.
El resto de los hermanos, aparecen poco: Gideon, el hermano mayor, está estudiando fuera en la universidad y los gemelos, Sebastian y Sawyer, al ser los más pequeños, buscan las mayores fiestas sin dar mucho espectáculo para pasar desapercibido y poder seguir llevando esa vida que tanto les gusta con Lauren.
Una familia poderosa con muchos secretos, a cada cual peor. Ninguno quiere abrirse a Ella porque podrían descubrir que la llegada de esta jovencita es lo mejor que les ha pasado en años. Pero Ella, con su cariño y dulzura, sabiendo poner en su sitio a los chicos, conseguirá ganarse sus corazones y formar parte de una familia, algo que, tras la muerte de su madre, daba por perdido.
En menos de 48 horas me he bebido el libro. Es una historia que, desde el primer momento engancha. Una de las cosas que más me ha encantado es Ella. Es una pobre niña que lo ha pasado muy mal en la vida a pesar de su juventud y no va a dejar que nada ni nadie la pise. Es un tira y afloja permanente con los Royal, especialmente con Reed, por lo que ver como poco a poco van abriéndose los unos a los otros y forjando una relación de verdad, hace que el libro sea increíble. Es una vida como la de la serie Revenge, llena de mil lujos, en la que solo sobrevive el más fuerte.
A pesar de todos esos puntos buenos, es una historia llena de tópicos, no vamos a engañarnos, pero narrados de tal manera que consiguen hacer de esta historia, un libro diferente: ni el típico romance, ni la típica matona de instituto, ni la típica vida de lujos. Todos estos aspectos tienen algún punto que le da el giro necesario para engancharte con cada página.
Adictiva es la palabra para describir a esta primera parte. Estoy deseando seguir leyendo esta trilogía que no tiene pinta de que me vaya a defraudar.

El destino es para los débiles, aquellos que no tienen suficiente poder o voluntad para encauzar su vida como necesitan.

Este sitio es como el jardín del Edén. Hermoso pero lleno de peligros

Una cuchilla limpia puede provocar una herida bastante dolorosa.

Estoy tan bueno que con solo mirarme, el resto de hombres te parecerían ridículos.

Si no fuera así, entonces no me habría besado como si estuviera hambriento y yo fuera su única fuente de alimento. Si no me deseara, no habría venerado mi cuerpo como si fuese el mayor regalo que ha recibido nunca, ni me hubiera abrazado hasta quedarme dormida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS