Reseña: La rueda del destino


Título: La rueda del destino

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Scarlett van Veen

Editorial: -

Nº de páginas: 419 págs.

ISBN: 9781521946848





¿Y si de la fama y del glamour pasases a quedar postrada en una silla de ruedas y tu vida se volviese un infierno?
¿Te verías capaz de abrirte de nuevo al amor? ¿Le echarías huevos a la vida o te esconderías entre lamentos?
Tras un grave accidente, la vida de la joven Kyla Dunes da un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana. A partir del fatídico día, el mundo que conoce y todo aquello por lo que tanto ha luchado se convierten en un mero espejismo, en una terrible pesadilla. Su día a día se torna más abrasador y agobiante a cada segundo que pasa en Nueva York.
Dispuesta a empezar de cero y a volver a respirar paz desaparece del mapa sin dejar rastro y busca un nuevo hogar. Sin embargo, su nuevo destino volverá a dejarla sin aliento.



Mirad chicos no sé ni por dónde empezar, sigo anonadada. Pero lo primero, agradecer a la autora el ejemplar.
He terminado el libro hace apenas un par de horas y necesitaba escupir todo porque madre mía. Este libro me ha tenido enganchada, literalmente toda la noche. Empecé ayer por la noche el libro y lo dejé a los 4 capítulos porque tenía mucho sueño, pero esta noche me ha enganchado de tal manera, que me lo he leído casi entero de una sentada.
Cuando la autora se puso en contacto conmigo y leí la sinopsis,  supe que iba a gustarme y no me ha defraudado para nada.
Pero empecemos por el principio.
Kyla Dunes es una joven escritora que se inició en el mundo de la escritura hace 3 años cuando un accidente la dejó parapléjica. Toda su vida la ha pasado en Nueva York, pero ahora siente que ya no pertenece allí y decide irse a vivir a Hawái, donde empezará una nueva vida centrada solamente en la escritura. A pesar de que pueda parecer algo difícil, para Kyla, dejar todo su pasado atrás supone un alivio y el inicio de una nueva etapa llena de alegrías (o eso espera ella)
Allí conocerá a gente increíble como James, Hunter, Doreen, Haku, Molly, C.C., John Kasser, los navy seal y a sus respectivas parejas, pero también se encontrará con grandes arpías como Maggie, pero Kyla lleva ya mucho recorrido para que una bruja como ella destruya toda la vida que ha venido a crear aquí.
Nuestra prota, Kyla, es una mujer fuerte que no se deja amedrentar por estar en una silla de ruedas. Decide dar un paso muy grande al irse a vivir a Hawái para buscar su lugar en el mundo y parece que lo encuentra. Muchas veces se siente insegura con respecto a su situación, pero tiene la suerte de estar rodeada de gente que ve lo increíble que es.
Hunter, nuestro otro prota, debo decir que al principio me calló muy mal. Era un chulo y un gilipollas que, hasta que no se encuentra con Kyla, la única chica que le para los pies y no le ríe sus gracias, no empieza a comportarse como una persona normal y un poco “azucarada”.
También merecen una mención especial algunos de los personajes secundarios.
Dwayne es el mejor amigo de Hunter. Sirven juntos en el ejército y se cubren las espaldas a muerte. Muchas de las actuaciones que realiza me hacen ver lo buena persona que es y que solo busca lo mejor para su mejor amigo.
C.C. no es solo la hermana de Hunter, es su confidente y la persona que lo mantiene un poco centrado dentro del caos que es su vida.
John Kasser es uno de los mejores amigos de Kyla. A pesar de ser un cantante de éxito, sigue siendo una persona cariñosa y sensible que se preocupa muchísimo por su “rebelde”.
Pero por supuesto, la mención más especial es para Sam, el precioso perro de Hunter que pronto se encariña de Kyla y se hacen inseparables.
Debo decir que casi nunca me leo las notas de los autores, no sé por qué, pero es algo que no me ha llamado la atención. Pero en esta ocasión, no sé qué me llamó la atención que me la leí y me causó gran impacto saber que la historia estaba basada en las propias vivencias de la autora y ver como a pesar de las dificultades siempre encuentra la manera de sacar provecho de la situación.
El único punto malo que le encuentro es la evolución del romance, me parece que va demasiado rápido, algo que a mí, si lo estuviera viviendo tal cual, me asustaría.
Pero el resto es perfecto!! Narrativa ágil y fácil de leer, personajes muy reales que hablan de una manera coloquial que hace que nos introduzcamos mejor en la historia y una historia que, a pesar de tener un romance súper dulce, no hace nada empalagosa la historia porque, como en todas las parejas, en esta también encontramos altibajos.
Debo decir que no esperaba que el libro me absorbiera tanto y que seguiré muy de cerca a esta autora, porque me da a mí que va a empezar a despuntar en breves!!


He aprendido que la vida son dos días y que no se puede estar esperando a Doña Milagros y, mientras tanto, perderse cosas importantes.

Ya había sufrido demasiado en la vida como para permitir que una nimiedad como aquella enturbiara su día.

-Bueno, cambiemos de tema. No me apetece hablar más de Maggie. ¿Cómo van tus peces?
-¡Mamíferos, Hunter, mamíferos!
-Si tienen aletas, para mí son peces.

No dejes que la negatividad te juegue malas pasadas.

De pronto, cayó en la cuenta. Por primera vez en toda su vida, se encontraba ante una mujer que lo hacía temblar con solo mirarlo. Una mujer tan especial que provocaba qe su sangre recorriera su cuerpo con cinco veces más vehemencia de lo normal. Una mujer que lo atraía más allá de su físico y que merecía todo su respeto y paciencia

-¿Cómo pretendes que alguien te ame si ni tú misma te quieres?

-No hay problema, me compraré un gato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS