Reseña: Cada día te espero a ti


Título: Cada día te espero a ti

Título original: -

Saga a la que pertenece: Sin ti 1

Autora: Pat Casalà

Editorial: Red Apple Ediciones

Nº de páginas: 451 págs

ISBN: 9788494662164




Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
 Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.



Hola amores!!!
Cuando empecé este libro, no estaba segura. Había oído mucho sobre esta historia y todo era bueno. Pero pensé que iba a ser la típica historia de amor adolescente que para pasar el rato está bien, nada del otro mundo. Y cuan equivocada estaba.
La historia comienza mostrándonos a Julia, una muchacha hija de militares que acaba de perder a su madre. Zack llega el mismo día del funeral a la base de Fort Lucas. Es el mejor amigo de Swan, el hermano de Julia. Desde la primera mirada, Julia sabe que su corazón va a pertenecer siempre a Zack. Pero él lleva muchos años dedicándose a entrenar para entrar en el equipo aéreo especial de la base. Y no va a dejar que una niña de dieciséis años acabe con todo lo que lleva años construyendo.
Pero el amor es caprichoso y no te da elección. Cuando llega arrasa. Y por eso Julia dedica todos sus esfuerzos a demostrarle a Zack que no puede huir de sus sentimientos y que no niegue lo que su corazón le está gritando.
Esa diferencia de edad les costará más de un disgusto, pero juntos son más fuertes que separados y tendrán que adaptarse a la nueva situación.
Nuestra protagonista, Julia, es un huracán. Así la describe su hermano. Es hija de militares y no de militares cualquiera: su padre es el General de la base. A sus 16 años, tiene claras las cosas: quiere ser cantante y conseguir que Zack sea su novio. Y cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo.
Zack, es un militar de 27 años recién llegado a la base. Es alto, guapo, inteligente y uno de los mejores pilotos del ejército. Tiene una moral y unos principios intachables que se tambalearán ante el huracán Julia porque, a pesar de su ética impecable, su corazón tiene otros planes.
Los personajes secundarios en esta ocasión influyen más en Julia que en Zack. Al ser una relación prohibida, él no puede contar con el apoyo de nadie, mientras que ella cuenta con sus amigos. Aunque tratan de disuadirla, saben en todo momento los planes que tiene Julia para su militar favorito.
Cada página nos permite conocer más a fondo a nuestros protagonistas y, aunque Zack intenta resistirse todo lo posible a los encantos de Julia, ella es demasiado insistente como para no salirse con la suya.
Es una historia preciosa que dará romance y acción. Estamos ante militares, si no hay acción, ¿qué sentido tiene?
Y qué decir de ese final. Cuando acabé el libro no me podía creer que ya no hubiera más páginas. Necesito seguir leyendo la siguiente parte, así que no creo que tardéis mucho en tener la reseña de la siguiente parte.
En resumen es una historia que, aunque al principio puede dar la sensación de ser un simple romance, a medida que avanzan las páginas se va enredando toda la historia gracias a un personaje que desde el minuto uno me cayó mal. No voy a deciros quien es, pero según lo vayáis leyendo podréis intuir a quien me refiero.


-No me persigas más, Julia – suelta con rabia. Olvídame de una vez. Eres una niña consentida.
-Te mueres por besarme – susurro con sensualidad.

-No salgas con él si no estás segura – musita Zack luchando contra sus instintos-. A veces esperar es la mejor opción. Con el tiempo las cosas prohibidas se vuelven posibles.
-La vida es mucho más que esperar a que eso suceda –Julia inspira despacio y niega con la cabeza-. Hay que apostar por tus deseos, no quedarte mirando cómo se desvanecen.
-¿Y si hacerlo equivale a destrozarte la vida?

-La besé. Fue brutal, tío. –Suspira- Alto voltaje. Me enciende como si fuera un puto faro en medio del amor. Pero no puede ser.
Llegan a un descampado frente al Gran Cañón. Terry deja las luces encendidas, coge la caja de cerveza y se sienta con Zack en el capó del coche. Hace un frío atroz, las bajas temperaturas les azotan en la cara expuesta, recordándoles otros tiempos.
-Nunca pensé que te convertirías en un cobarde – Terry abre una cerveza-. Si la quieres, ve a por ella.

La sensualidad de su voz le incita a desear lo que tiene prohibido y su código de conducta no le permite traspasar esa línea.

-¿Y besarme? -pregunto mirándole directamente a los ojos-. ¿También quieres besarme?
-A todas horas. -contesta con los ojos húmedos-. No pienso en otra cosa. Te cuelas en mis sueños, en mis pensamientos,... Eres como una marca en mi piel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS