Reseña: Un día más sin ti


Título: Un día más sin ti

Título original: -

Saga a la que pertenece: Sin ti 2

Autora: Pat Casalà

Editorial: Red Apple Ediciones

Nº de páginas: 420 págs.

ISBN: 9788494712111






Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.
Hasta esa mañana.
Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarla porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa… ¿Acaso su mente le traiciona?


Hola amores!!
Hace un par de semanas os reseñé el libro Cada día te espero a ti. Y hoy os traigo la segunda parte, que me ha encantado igual que la primera.
La historia empieza justo donde acaba el primer libro. Tras la explosión, Zack está destrozado, sigue sin creerse que Julia se haya ido de su vida. Jura acabar con aquel que le ha destrozado su vida, pero primero tendrá que encontrarle.
Cuando llega a casa tras el accidente, algo extraño sucede. Siente que Julia está presente en cada punto de su casa, su esencia. Parece que ella sigue allí con él. ¿Será todo una ilusión? ¿O puede ser algo más?
Nuestro protagonista, Zack, está destrozado. Un dolor en el pecho le consume, pero una actividad rara cuando entra en casa hace que se replantee todo lo sucedido apenas minutos antes. Pero con paciencia y amor, Julia conseguirá hacerle ver que nada es lo que parece y que la base de Fort Lucas tiene más recursos de los que se saben. Además ahora que todo el mundo sabe que están juntos y no deberán esconderse para seguir con su historia.
Julia por otro lado, me ha sorprendido. Con apenas 17 años, tiene las ideas mucho más claras que la gente de su edad. Además demuestra mucha madurez a la hora de enfrentarse a Dick y su amenaza.
Dick, es el eterno malo. Está resentido con el mundo, solo quiere hacer sufrir a Julia y a Zack y mantenerlos separados. Pero ellos buscarán la manera de estar juntos a pesar de todas las dificultades.
Entre Zack y Julia nos irán contando la historia, de manera ágil y entretenida, combinando ambos puntos de vista para poder entender los sentimientos de ambos personajes.
A partir de este libro la trama se va modificando para pasar de un romance muy dulce a una intensa trama llena de aventuras e intensidad, sin perder la parte romántica de la historia.
Una historia que cada vez es más interesante e intensa, pero sin perder su esencia.
100% recomendado para todos a los que les haya gustado la primera parte.



El amor es un acto de fe, te puede llenar de felicidad o destrozarte. Si amas de verdad no permites que nada se interponga. Podrías habérmelo contado, permitir que yo decidiera qué quiero arriesgar por ti, darme la oportunidad de ser tu apoyo, pero prefieres renunciar a lo nuestro.

Mientras estábamos juntos nuestra vida era una explosión de felicidad. Nunca me cansaba de besarle, de mirarle, de reír con él. En cambio ahora es como vivir en el infierno, como si me faltara el aire y no tengo muy claro cómo superarlo porque no hay un solo segundo del día en que deje de pensar en él.

Tú eres mi verdadera pasión Julia Nelson. Antes de conocerte nunca me había sentido solo. Tenía aviones, mi carrera, una meta. Ahora te necesito a mi lado para sentirme pleno. Sin ti estoy perdido, porque cuando estoy contigo consigo tocar el cielo con las manos.
Sacas lo mejor de mí y me cuesta respirar sin una sonrisa tuya.

El amor es un acto de fe, te puede llenar de felicidad o destrozarte. Si amas de verdad no permites que nada se interponga. Podrías habérmelo contado, permitir que yo decidiera qué quiero arriesgar por ti, darme la oportunidad de ser tu apoyo, pero prefieres renunciar a lo nuestro.









 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS