Reseña: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas


Título: Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Título original: Dark and Dangerous Love

Saga a la que pertenece: Un amor oscuro y peligroso 2

Autora: Molly Night

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 552 págs.

ISBN: 9788408186946



Gracias a la Editorial por el ejemplar


Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.



Hola amores!!
Hoy os traigo una segunda parte que estaba esperando con muchas ganas y que me ha defraudado un poco.
La historia empieza justo en el momento en el que acaba el libro anterior: la caída de Evelyn por el balcón.
En ese momento se da cuenta que si muere no es tan malo, se librará de Atticus y volverá a ser libre. Pero para el rey del planeta es demasiado importante como para perderla.
Cada día que pasa, Evelyn ve como Atticus es controlado por la Oscuridad cada día un apoco más. Intenta que el Atticus dulce y cariñoso que aparece en algunos momentos sea permanente, pero es difícil y el carácter tan explosivo de ambos dificulta ese avance en su relación. Pero por suerte Atticus decide empezar a dar espacio a Evelyn y parece que la situación mejora, aunque no es suficiente, Evelyn se sigue sintiendo aprisionada en las pareces del castillo.
Y aunque Evelyn intenta ayudar a Atticus, a él le es imposible separarse del amor de su vida, por lo que continuarán las tensiones entre ambos.
Atticus deberá aprender a amar sin ahogar a su amada, lo cual es un reto para ambos.
Y mientras todo esto sucede, Evelyn tendrá que lidiar con los sentimientos que tiene hacia Ethan y Hansel. Deberá aclararse: ¿Ethan, su amor de toda la vida? ¿Hansel, el vampiro que despierta sentimientos en ella? Porque, aunque poco a poco Atticus está despertando sentimientos en ella, no es amor.
Vemos un Atticus que se preocupa un poco más por Evelyn y una Evelyn que, aunque intenta imponerse, sigue sin conseguirlo. La relación sigue siendo igual de tóxica
Esta segunda parte, a pesar de que ha tenido acción, no me ha enganchado tanto. Le faltaba algo. Y yo esperaba mucho más, tenía las expectativas mucho más altas.
Y el final… me ha defraudado bastante, esperaba algo mucho más espectacular después de esa primera parte tan intensa.
Un gran chasco para que engañarnos, la autora podía verle dado mucha más intensidad, similar a la primera parte.


No era ningún ángel. No tenía valores morales. Era un demonio con aspecto humano. Y habría partido el mundo en dos sólo por ver sonreír a su chica.

La muerte es como las primeras lluvias de la primavera: llegan y arrastran consigo toda preocupación, todo miedo. Todo se atenúa cuando uno se enfrenta a su final. Se podría aprender más de alguien observándolo en esos últimos minutos que haciéndolo toda la eternidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS