Reseña: Estúpido: Nerd Amor

Título: Estúpido: Nerd Amor
Título original: -
Saga a la que pertenece: -
Autora: Nathaly Hernandez
Editorial: Red Apple Ediciones
Nº de páginas: -
ISBN: 9788417500603

Gracias a la Editorial por el ejemplar

El nuevo semestre en la universidad está cargado de sorpresas para los hermanos Asper, atractivos, populares, sexualmente activos, orgullosos de serlo y con un pasado difícil que han afrontado juntos.
¿Qué pasaría si se enamoraran de la persona más opuesta a su forma de ser? ¿Cambiarían sus estereotipos personales para encontrar la felicidad a su lado?
Cuando Megan Asper, conoce a Alejandro Hott le cautiva su voz sexy a pesar de su apariencia de nerd amargado. Pero él es inmune a sus encantos. Se dedica solo a ayudarla a estudiar y pasa por alto sus constantes insinuaciones.
Ryan Asper, el más mujeriego y atractivo de la universidad, está cansado del despliegue de técnicas de seducción de Mikaela Hott, una chica nerd, un tanto rellena y con nada de vergüenza ni pudor. Lucha contra ellas en todo momento fracasando estrepitosamente en el intento.
A veces las apariencias engañan y nuestro corazón toma caminos insospechados



Hola amores!!
Hoy os traigo un libro que ha salido hace poquito y que, según llegó a mis manos, no pude hacer otra cosa que bebérmelo.
La historia nos presenta a los hermanos Asper, la pareja más popular del campus.
Pero como cualquier persona normal, Megan Asper también tiene problemas y el suyo tiene un nombre: Matemáticas. Ha suspendido la asignatura el semestre anterior y, si no la recupera, perderá la beca que le permite seguir estudiando. Ante esto, no le queda más remedio que apuntarse a las tutorías que algunos alumnos de la universidad ofrecen.
Allí conocerá a Alejandro Hott, quien no caerá ante sus encantos como el resto de los chicos de la universidad. Megan no está acostumbrada a que los hombres no se derritan ante ella y se tomará como reto personal el conquistar a Alejandro durante sus clases. Pero el corazón es caprichoso y en sus intentos por llegar al corazón del joven, en su corazón despertarán unos sentimientos que no creía posibles.
Mientras ella está en esas clases, Ryan empieza a pasar tiempo con la hermana de Alejandro, Mikaela. Esta muchacha, a pesar de tener tan solo 17 años, ha sufrido bullying a manos de sus compañeros, lo que le ha hecho tener un caracter fuerte y madurar de golpe. Cuando ve los problemas de la muchacha, Ryan decide entrenarla para que consiga un cuerpo con el que ella esté a gusto y con el que evite las burlas de sus compañeros. Mikaela no es como las chicas con las que Ryan está acostumbrado a hablar. Es divertida, con opinión propia y muy poca vergüenza, lo que descolocará a Ryan desde el minuto uno.
Tantas horas juntos, despertarán sentimientos entre ambos. Pero Mikaela aún no tiene los 18 y cualquier acción de Ryan puede arruinarles la vida a ambos. Tendrán que resistir sus impulsos y eso les hará más daño del que están dispuestos a admitir.
Nuestros 4 protagonistas son totalmente distintos entre sí.
Con Ryan nos encontramos al típico guaperas deportista, pero también es muy inteligente. Está en la universidad gracias a una beca por sus notas, así que no puede distraerse y bajar su rendimiento o su futuro podría verse comprometido. Como buen deportista, tiene a todas las chicas locas por él.
Megan es la típica guapa de la que nadie se espera una mente brillante. Una cosa que me ha sorprendido es que no sea animadora, así se completaría el pack de clichés. Al igual que su hermano, está con una beca de estudios, así que no puede permitirse el lujo de suspender. Además, su belleza atrae a todos los chicos, lo que en más de una ocasión le ha traído algún susto. Por suerte su hermano le salva de más de un apuro con ellos.
Alejandro es el típico empollón que está en mil y un clubs y es presidente de casi todos. Obviamente, también es el presidente del club de tutorías y por eso será él el encargado de dar las clases a Megan. En todo momento se mantiene firme en su relación con Megan, no pasando del plano profesor-estudiante. Pero como todos los chicos, es capaz de apreciar la belleza de Megan y, aunque al principio se resiste, poco a poco los trucos de Megan le permitirán conocer a la verdadera Megan detrás de la fachada.
Mikaela es la más explosiva. A pesar de todos los problemas que sufre en el instituto, es una muchacha feliz que siempre tiene una broma y una buena contestación en la boca. No se deja amilanar por el encanto de Ryan y es de lo que más me gusta de ella. Aunque leer las escenas de su instituto han sido las más duras por todo lo que le han hecho.
Los cuatro son una combinación explosiva que hacen disfrutar de cada página e historia. Ambas relaciones son muy dulces y te van enamorando.
A pesar de los muchos clichés que aparecen en la historia (tanto de la vida universitaria como de la vida del instituto), cada página me ha enganchado y me ha conquistado.
Es la primera vez que leo algo de esta historia pero la seguiré de cerca porque me ha enamorado.

-... quizás debí empezar por allí, no está bien que te hayas montado en un automóvil con un desconocido. No sabes si soy un asesino- bromeé.
-Si todos los asesinos lucen como tú, la tasa de homicidios aumentará voluntariamente.


-Quiero que tú también quieras hacer lo incorrecto conmigo.






3 comentarios:

  1. ¡Hola! Chico malo, universidad... cliché, cliché y cliché, pero es que me encantan los clichés y no pienso resistirme a ello. Aquí una fan del New Adult. Me ha encantado tu reseña, me apunto la novela en mi larga lista de pendientes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darle una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás. Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por la reseña! Me encantó saber que te ha gustado!! Escribir este libro se me hizo super divertido, lpa cliches son todos intencionales jejeje, era la idea desde el día uno, pero el resultado que fue tomando me encantó. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS