Título: Tal vez mañana
Título original: Maybe Someday
Saga a la que pertenece: -
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 560 págs.
ISBN: 9788408171454
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
Hola amores!!!
Hoy os traigo un libro de una autora que siempre me encanta, Colleen Hoover.
Este libro lo leí hace unos años, pero tenía ganas de volver a disfrutarlo.
La historia nos muestra a Sydney, una joven que parece que lo tiene todo. Pero descubre que su novio la engaña con su mejor amiga y decide desaparecer de la casa que ha compartido los últimos años con la que decía ser su mejor amiga.
Nada más salir de casa se da cuenta del error que ha cometido: no tiene dinero y no sabe dónde ir. Por suerte su guapo vecino de enfrente decide abrirle las puertas de su casa y acogerla. Fue él quien avisó a Sydney de lo que ocurría entre su mejor amiga y su novio y se siente culpable por no habérselo dicho antes.
Cuando le abre las puertas de su casa, ocurre lo esperado. Ambos tienen una conexión especial pero Ridge tiene novia y Sydney no está dispuesta a que otra relación se rompa.
Ridge es el compositor de una banda de bastante renombre, pero desde hace un tiempo tiene un bloqueo que le impide escribir canciones. Y la llegada de Sydney supondrá un cambio bastante fresco que ayudará a Ridge a volver a componer.
Desarrollarán una relación de los más íntima, unidos principalmente por la música y la manera tan especial de Ridge de percibirla.
A pesar de la cantidad bastante importante de hojas, la novela se lee sola, cuando te quieres dar cuenta, ya llevas medio libro.
Nuestra protagonista, Sydney, es una chica muy explosiva. Tiene un gran temperamento a pesar de toda la bondad, por eso no es muy buena idea enfadarla. Adora la música y tiene una moral bastante buena.
Ridge, por otro lado, es un cachito de pan. Lleva 5 años con Maggie, una chica que le entiende como nadie por todo lo que han vivido juntos. Es una persona muy observadora y super detallista.
El hecho de que la novela esté narrada desde la perspectiva de ambos personajes hace que conozcamos las dos perspectivas y lo maduros que son ambos personajes, algo que me ha sorprendido. Entienden lo que ambos sienten por el otro, pero también entienden que Ridge está en una relación y que además hay mucho en juego si algo sale mal entre ambos.
Un romance que, desde la primera hoja hasta la última ha conseguido conmoverme y emocionarme, llegándome muy dentro del corazón.
Oye, corazón. ¿Estás escuchando? Tú y yo oficialmente estamos en guerra.
A veces necesitamos unos cuantos días malos en la vida para poder ver los buenos desde otra perspectiva.
Nos esforzamos mucho por disimular lo que sentimos a las personas que, probablemente, más necesitan conocer nuestros verdaderos sentimientos. La gente trata de reprimir sus emociones, como si estuviera mal reaccionar de forma natural ante la vida.
Y si no puedo ser tuyo ahora, esperaré aquí, contando las horas, a que vengas y me lleves más lejos todavía. Tal vez mañana. Tal vez mañana.
El alfabeto sólo tiene veintisiete letras. Podría pensarse que no se puede hacer mucho con sólo veintisiete letras. Podría pensarse que no son muchos los sentimientos que esas veintisiete letras pueden inspirar cuando se combinan y se mezclan entre sí para formar palabras.
Sin embargo, esas veintisiete letras pueden despertar infinidad de sentimientos en una persona.
Hola! Este es uno de mis favoritos de la autora, es tan diferente a lo que estamos acostumbradas, aparte la relación tan bonita que tienen entre ellos y las canciones, aaaahhh... ya me dieron ganas de volver a leerlo.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro lo tengo en mi ebook esperando para ser leído, pero no sé por qué razón todavía no lo he leído. Me alegra haber leído tu reseña porque puede que gracias a ella por fin me anime a leerlo.
Muchísimas gracias por la reseña y espero disfrutarlo tanto como tú.
Besoss
¡Hola!
ResponderEliminarYo lo leí hará casi dos años y la verdad es que lo disfruté mucho, me enamoró la pareja pero admito que también me hicieron sufrir muchísimo.
¡Nos leemos!
Lua.
¡Hola!
ResponderEliminarLeí este libro ya hace unos años y recuero que la historia me gusto muchísimo, lo recuerdo con mucho cariño porque fue de los primeros que leí de este genero y ahora al leer tu reseña ya me dieron ganas de una relectura. ^^
Un abrazo...
Nos leemos.