Reseña: Un secreto explosivo

Título: Un secreto explosivo
Título original: Beautiful Secret
Saga a la que pertenece: Beautiful 4
Autora: Christina Lauren
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 360 págs.
ISBN: 9788490628638


Ruby Miller quiere cumplir uno de sus sueños y para lograr alcanzarlo, trabaja como becaria en una importante empresa londinense. Cuando su jefe le anuncia que deberá viajar a Nueva York por una estancia prolongada y en compañía de Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa y un hombre muy atractivo, ella se pone rápidamente nerviosa aunque está dispuesta a trabajar codo con codo con él. Por su parte, Niall no se había percatado de la existencia de la vivaracha e inteligente Ruby, él no es un hombre propenso a dejarse llevar. ¿Podrá soportar la arrolladora personalidad de Ruby?



Hola amores!!
Hoy os traigo la cuarta  entrega de la saga de Christina Lauren. Cada vez me encantan más los personajes de la saga y eso que parecía difícil después de Bennett y Chloe.
La historia nos presenta a Ruby, una joven becaria enamorada de su trabajo y de su jefe, Niall Stella, dueño de la empresa. Aunque es un amor platónico, ya que Niall ni siquiera sabe que existe.
Pero el destino está dispuesto a unirles y el jefe de Ruby la envía con Niall a Nueva York a unos congresos, gracias a los cuales, Ruby podrá descubrir al verdadero Niall. Aunque parece que todo va genial entre ambos y que han superado las barreras jefe-empleado, cuando están a punto de volver las cosas se enfrían entre ambos.
Cuando vuelven a la rutina y la realidad se impone entre ambos, dando un gigantesco paso para atrás en esa relación que tanto había avanzado en el mes de Nueva York.
Además, el pasado reaparece en la vida de Niall y si las cosas ya se tambaleaban entre ambos, esto solo se convierte en un problema más. Tendrán que ver si las diferencias entre ambos son salvables, porque Ruby está dispuesta a dar el 100% y Niall no está seguro.
Ruby, nuestra protagonista, es una becaria muy inteligente, con gran ingenio y gran talento, hasta que entra en escena Niall. En ese momento se vuelve torpe, indecisa y temerosa en su trabajo, intentando pasar desapercibido para que la mirada de Niall no recaiga sobre ella.
Niall, por otro lado, es un desastre en el plano personal. Desde su exnovia no sabe cómo mantener una relación estable con otra mujer. Se ha encerrado en su trabajo y la llegada de Ruby supone un aliento fresco en su aburrida rutina.
Juntos son una pareja muy dulce, nada explosiva porque sus caracteres no lo permiten, pero muy intensos igualmente.
La historia sigue una trama similar a las tres partes anteriores, con la diferencia de que los protagonistas, en esta ocasión, pasan mucho tiempo de la historia fuera de sus casas, lo que les saca de su ámbito habitual y son como dos personas distintas.
Sin duda merece la pena si lo que quieres es un romance dulce e intenso que te ayude a pasar una tarde entretenida.

Recordaba nítidamente todas y cada una de las veces que me había sonreído esa noche, o que se había reído a carcajadas, con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. Ruby parecía disfrutar de cada pequeño instante de su vida. Había algo en ella que me empujaba a querer estar a su lado a todas horas, a subirla a un pedestal y colocarme bajo el manto de su energía y su dulzura desinhibida.

Sin embargo, a ella ya le estaba costando aceptar lo mucho que había renunciado a sí misma en sus sentimientos por mí. No podía manipularla de ese modo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS