Reseña: Un toque de locura

Título: Un toque de locura
Título original: Beautiful
Saga a la que pertenece: Beautiful 5
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random House
Nº de páginas: 362 págs.
ISBN: 9788466341264


En la última entrega de la exitosa serie romántica «Beautiful»...
Una joven con el corazón roto que busca su lugar en el mundo. Un abogado obsesionado con su carrera profesional. Y un viaje entre amigos pensado para desconectar y relajarse..., el escenario perfecto para que salte la chispa y se entreguen a la locura.
Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.
Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.
Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.


Hola amores!!
Hoy os traigo el final de otra saga. Llevo un par de meses leyendo todas las entregas de esta historia y, aunque son historias independientes, me da penita acabar ya con estos personajes.
En esta ocasión la historia se centra en Pippa, la mejor amiga de Ruby y Jensen. Sí, el famoso Jensen, el eterno soltero desde su divorcio.
Cuando Pippa se encuentra a su novio, Max, en la cama con otra chica, le echa de casa y decide dar un giro a su vida. Para ello, aceptará la propuesta de su amiga Ruby de un viaje por unos viñedos en la otra punta del planeta. Ya en el avión empieza a beber más de la cuenta y da la tabarra a su compañero de al lado, quien resultará ser Jensen.
Aunque no empezaran con muy buen pie, la química entre ellos es evidente para el resto del grupo. Pero una desagradable sorpresa les espera en una de las paradas del viaje, aunque serán capaces de capear ese terremoto.
A pesar de la buena química, no es suficiente para dejar que entre ellos pase algo, porque les separan demasiados kilómetros y un océano. Pero ese viaje sí les hará replantearse las cosas.
Nuestra protagonista es bastante particular. Después del disgusto con Max, decide darle la vuelta a su vida. No cambia quien es, pero sí cómo quiere llevar su vida. Y eso se nota desde que empieza el viaje, en el avión. Es una de esas personas que siempre está alegre y por eso, cuando le da el bajón, solo se lo detectan si ella quiere.
Jensen es todo lo contrario. A lo largo de la historia vemos una evolución bastante importante. Pasa de ser un tío serio, taciturno y callado como es en el trabajo, a alguien más relajado, que sabe divertirse y que puede dejarse llevar. El divorcio con su exmujer le dejó tocado y es gracias a Pippa, que parece que se empieza a recuperar.
Lo que más me ha gustado ha sido reencontrarme con todos los protagonistas de las anteriores partes y cómo las autoras dan un final a la altura de las expectativas a todos los personajes.

Una preciosa historia de cómo luchar por amor merece la pena, aunque renuncies a mucho, nada es demasiado cuando hay amor de por medio.









2 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros la verdad es que no me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ohhhhh despedirse de una saga siempre da penilla :(. No puedo opinar mucho respecto al libro porque no me lo he leído (ni la saga tampoco :( ) pero si cae en mis manos le echaré un vistazo ;)

    ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS