Reseña: Abogada Apurada

FICHA TÉCNICA


Título: Abogada Apurada

Título original: -

Autora: Natividad Gallego

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform

Nº de páginas: 86 págs

ISBN: 1523606630





SINOPSIS
Clara lleva años volcada en su trabajo de abogada en un gran despacho, especialmente desde que su anterior pareja la dejó.
Entiende que no puede seguir así y decide darle un giro a su vida. Para empezar se apunta al gimnasio, donde conocerá a Daniel. 
Al mismo tiempo tendrá que trabajar con una nueva compañera, Míriam, y afrontar un desafío profesional que la obligará a posicionarse. 
¿Logrará Clara dar el giro a su vida que tanto desea?


RESEÑA
Cuando vi lo breve que era esta novela, no me terminaba de convencer, pero hay que reconocer que Natividad ha conseguido sorprenderme.
Nos narra la historia de Clara, una joven abogada de un bufete que ha luchado durante 5 años para tener el puesto que tiene y tener un cierto reconocimiento dentro de la empresa.
Tanto se ha centrado en su carrera que se ha olvidado de vivir su propia vida, de disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, sobre todo desde que acabó su relación con Roberto. Hasta que un día decide cambiar ese bucle de monotonía en el que se encuentra y se apunta al gimnasio. Allí, conoce a Daniel, un chico que le va demostrando poco a poco lo que es preocuparte por una persona que te importa de verdad. También descubre lo que es una relación de verdad, el corazón acelerado por esa persona y esa felicidad de cada mañana al despertar.
Pero también tenemos a Roberto, vuelve a reaparecer porque su vida se está desmoronando y pretende que ella sea su punto de apoyo otra vez, algo que, lógicamente descarta porque no quiere volver a ese pasado amargado en el que estaba.
Sin duda, uno de los personajes que más influye en la vida de Clara es Miriam, su nueva compañera y un soplo de aire fresco que hace que empiece a vivir de nuevo y a tener una amiga, algo que hasta ese momento era solo un sueño.

Ese impulso de felicidad que son Daniel y Miriam le hace enfrentarse a su jefe ante las injusticias y buscar la felicidad que hace mucho que no tiene en su vida, dando así el giro que necesita

FRASES FAVORITAS
Aunque algunas de las revelaciones de mi ex han resultado dolorosas, en el fondo me siento liberada. Lo mejor que me pudo pasar es que me dejara. Quien sabe si de otro modo aún estaría junto a este parásito irresponsable. Soy una mujer que sabe valerse por sí misma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS