Reseña: La Maldición de la Bestia

FICHA TÉCNICA

Título: La Maldición de la Bestia

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Gissel Escudero

Editorial: novela autopublicada

Nº de páginas: -

ISBN: -





SINOPSIS
El conde Lucien Mallet es un hombre despreciable. Lo sabe y no siente culpa alguna por ello. Una bruja intenta cambiarlo lanzándole la maldición de la bestia, pero ser un monstruo tiene muchas ventajas, y Lucien se marcha a vivir una nueva y extraña vida. ¿Se quedará así por siempre, o el destino pondrá en su camino una posibilidad de redención?


RESEÑA
Cuando se presentó este libro ante mí, no sabía qué hacer con él. Me llamaba la atención pero no sabía nada de este libro porque apenas he encontrado información.
Este libro nos presenta al conde Lucien, un hombre malvado que trataba con puño de hierro su reino y que se dedicaba a cazar y a organizar fiestas en su castillo.
Todo iba bien hasta que un día en una fiesta, una preciosa joven se presenta ante él y al ver la maldad que hay en su corazón, lo transforma en una bestia y solo el amor verdadero conseguirá romper el hechizo.
Y hasta aquí la obra nos recuerda a la historia de la Bella y la Bestia pero ahora empieza una versión 2.0 del tradicional cuento.
Una vez transformado en bestia, tiene que huir de su castillo y refugiarse en esos bosques que conoce tan bien de todas las cacerías que ha hecho allí.
Se une a una manada de lobos, lo que le permite tener una especie de familia y mantener el contacto con otros seres. Pero todo se tuerce cuando unos cazadores atacan su manada y le capturan, transformándole así en la atracción principal del circo.
Su estancia en el circo estuvo marcada por un maltrato y dolor. Solo Aimee, una dulce niñita, vio más allá de su aspecto y encontró en ella una pequeña aliada.
Por suerte esta situación acabó pronto y, cuando unos ladrones se hacen con el circo, Lucien es liberado. En vez de irse por su cuenta, disfrutando de la forma que tiene ahora, se une a los ladrones para sobrevivir en el campo y acabar con su primo, que se ha hecho con el control de sus tierras desde que él está fuera.
A pesar de que no me terminaba de convencer la reseña de la obra, al final me ha gustado más de lo esperado. Normalmente se escribe la historia desde el punto de vista de la dulce jovencita que se encuentra con la bestia, pero en este caso, Gissele ni ha puesto una dulce e inocente jovencita como personaje y muestra la historia desde el punto de vista de la bestia.
Lo que más me ha gustado es que, en esta historia no se nos muestra un personaje que por todo lo que le pasa cambia a mejor. No, cuando la bruja le transforma, Lucien sabe sacar provecho de sus nuevas habilidades, adaptándose a ellas y sintiéndose mejor consigo mismo, pero los sentimientos son los sentimientos y esos siempre influyen en la gente.
En resumen: una lectura amena y entretenida, escrita de manera ágil que te permite relajarte mientras te embarcas en esta aventura con Lucien.

FRASES FAVORITAS

Eso fue todo lo que Lucien consiguió responder. Simplemente no podía concebir que ella estuviera muriendo; no la mujer que lo había aceptado tal como era desde el primer día, no la ladrona que alguna vez se había vestido de muchacho y que sabía arrojar cuchillos como si hubiera nacido para eso. No la única persona que realmente le importaba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS