Reseña: Más razones para odiarte

FICHA TÉCNICA

Título: Más razones para odiarte

Título original: Bad Boy’s Heart

Saga a la que pertenece: Bad Boy’s Girl 2

Autora: Blair Holden

Editorial: Montena

Nº de páginas: 350 págs

ISBN: 9788490436400





SINOPSIS
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?


RESEÑA
Después de haber estado enganchadísima a la primera parte, necesitaba empezar la segunda sin falta.
Nuestra querida Tessa, después de todo el daño que le hizo Cole, decide hacer borrón y cuenta nueva e intentar recuperar la confianza que tenía en él, porque los sentimientos siguen ahí.
Ya no es la chica tímida e insegura que nos encontramos en el primer libro, ahora es una chica que se enfrenta a su día a día y que no se deja superar por los problemas y las dudas que tiene. Pero en lo referente a Cole, toda esa seguridad desaparece y todos sus miedos e inseguridades vuelven a resurgir , cuando se da cuenta que todas las chicas alrededor de Cole están loquitas por él y buscan cualquier fallo de Tessa para saltar por encima de ella y ganarse el corazón de Cole.
Pero Cole, en todo momento le muestra a Tessa que ella es lo más importante de su vida, que el resto de chicas que pululan a su alrededor no importan y que su relación es para siempre. Es esta actitud la que nos muestra que no solo Tessa ha madurado, sino también Cole, centrándose en Tessa y en sus estudios, algo bastante raro en él.
Poco a poco, estos dos personajes van conquistándote con sus miedos, sus dudas y sus inseguridades, tan normales y tan realistas que hacen que te identifiques con las situaciones que viven en la universidad.
Algunos de los personajes secundarios siguen presentes en la vida de nuestros protagonistas favoritos: Nicole intenta cambiar para compensar a Tessa por todo lo que le hizo pasar en el instituto, pero para Tessa es difícil volver a confiar en esa persona que le hizo tanto daño.
Jay, a pesar de ya no ser el amor de Tessa, sigue manteniéndose cerca, pero ya solo como amigos, aunque Cole sigue dudando de las intenciones de Jay.
Y no podemos olvidarnos de Travis, el hermano de Tessa, que, con el apoyo, cariño y amor de su hermana, consigue recuperarse y volver a ser el que era.
Tampoco podemos dejar de lado esas amistades de Tessa, tanto las del instituto como las nuevas que hace en la universidad, que le van dando el apoyo que necesita en cada momento de inseguridad, permitiéndole así evolucionar como persona y mejorar en las relaciones interpersonales.
Acabar el libro ha sido un suplicio, se ha terminado tan de repente que no sabía qué hacer con todas esas ganas de leer que solo la tercera parte va a ser capaz de finiquitar con el mono que me ha generado Colessa.
No tardaréis mucho en tener la reseña de la tercera parte, os lo aseguro jajajajaja

FRASES FAVORITAS

La cuestión es que me odio por pensar en Cole. Está claro que a él no se le ocurrió pensar en mí cuando...
No.
No quiero revivirlo. Le he dado vueltas una y otra vez, pero se acabó. Necesito superarlo. Tengo que superarlo. No puedo detener mi vida.

-Pero te mereces más, Tessie, podrías encontrar algo mucho mejor. Si te estoy reteniendo...
-¿Tú quién eres? -le pregunto sin dar crédito a lo que oigo-. ¿Dónde está aquel tío seguro de sí mismo que luchó con uñas y dientes para convencerme de que estábamos hechos el uno para el otro? ¿Dónde está el chico del que me enamoré? Porque está claro que tú no eres.

-¿Y si no aparece? Puedo sentarme contigo mientras la esperas.
-¿Sabes? Es una idea genial. ¿Qué te parece si nos escapamos un momento al lavabo de hombres antes de que aparezca mi novia?
Ahogo un grito de horror y le doy un puñetazo en el hombro.
-¡Serás desgraciado! ¿Qué te cuesta seguirme el rollo por una vez en tu vida?
-Pero si te encanta que me ponga en plan guarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS