Reseña: No puedo vivir sin ti


Título: No puedo vivir sin ti

Título original: -

Saga a la que pertenece: Sin ti 3

Autora: Pat Casalá

Editorial: Red Apple Ediciones

Nº de páginas: 431 págs.

ISBN: 9788494712173






Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.


Hola amores!!
Hoy os traigo la tercera parte de una saga que hasta ahora, me está encantando.
Continuamos con el romance de Julia y Zack, una historia de amor llena de altibajos, idas y venidas… intensa. Esa es la palabra que mejor define el libro.
El libro continúa justo donde acaba el anterior: con una foto que hace que Julia deba decidir entre el amor de su vida y sus amigos.
Dick, en su empeño por destruir a Julia y Zack, continúa con el acoso y las manipulaciones hacia ambos y todo su entorno. Pero Julia no está dispuesta a dejar que las amenazadas de un loco dicten su vida y, junto a Zack, lucharán para acabar con él y poder retomar sus vidas con tranquilidad.
Pero en esta guerra no solo se ven envueltos los protagonistas, todos los amigos y familiares de ambos se encuentran en peligro inminente porque cada vez que consiguen esquivar sus trampas mortales, Dick empeora sus maquinaciones.
El sufrimiento, a pesar de ser uno de los sentimientos imperantes a lo largo de la historia, no se puede imponer a los fuertes sentimientos que hay entre Julia y Zack.
Pero todas estas desgracias tienen una parte buena: tanto la familia de Julia como la de Zack muestran un frente unido ante todas las adversidades. Por suerte, Zack tiene una solución que le ayudará a recuperar su vida.
Después dos libros con intensidad, esta tercera parte me ha tenido en vilo con cada página, más incluso que los anteriores si se puede.
Y ese final, es el final perfecto. Ese epílogo ha sido la guinda perfecta para el cierre de la historia de amor más romántica que he leído en los últimos meses.
Creo que es el final perfecto para una trilogía que me ha encantado desde el minuto uno. Sé que hay dos libros más, pero no sé si los leeré porque ahora mismo el final es todo lo que podía esperar para esta historia y temo que los otros dos libros cambien mi perspectiva de la historia.


Apareciste en mi vida para ponerla del revés porque te apoderaste de mi corazón desde el primer instante.

Mi amor por ti está por encima de todo. Tardé en entenderlo, me costó renunciar a lo que era para convertirme en un nosotros, pero ahora sé que no puedo vivir sin ti. Te necesito a mi lado para respirar, sin ti me ahogo. Nunca dejaré de amarte ni volveré a dudar de mis sentimientos.

—Cuando me tocas vibro —susurra—. Es como si mi cuerpo fuera una guitarra y solo tus dedos consiguieran hacerla sonar.

—Voy a convertirme en tu brújula. En un faro en la oscuridad, en una señal de humo que te indique cómo encontrar el camino hasta mis labios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS