Book Tag Disney


Hola amores!!
Hoy he decidido traeros un book tag, ya que hace mucho que no subo ninguno y me apetece mucho. Además este es de Disney y no me he podido resistir.


Empezamos

1. La Sirenita: Un personaje que está fuera de su elemento, un ''pez fuera del agua''.

Para mi pececillo fuera del agua he elegido a Lee McFarland, personaje del libro La chica luciérnaga. Es una chica que no encaja en el pueblo. Pero Brand es capaz de ver que todas esas cosas que la hacen ser distinta al resto de chicas del pueblo, son las que le hacen especial y única.





2. La Cenicienta: Un personaje que sufra una gran transformación.

Mi Cenicienta es más bien un Ceninicento y es Ares, uno de los protagonistas de El escudo de los dioses. A pesar de su arrogancia inicial, conocer a Scarlett le hará ver la vida desde otra perspectiva y apreciar a los humanos, cambiando por completo al altivo Ares.







3. Blancanieves: Un libro cuyos personajes son muy variados.

Aquí he querido añadir un libro que he leído muy recientemente: Cinder y Ella. A pesar de las grandes diferencias entre los dos personajes, ambos comparten la pasión por los libros, la conexión más increíble entre dos personas de tan distintos mundos.






4. La Bella Durmiente: Un libro que te durmió.


En este apartado debo añadir El hobbit. Este libro, además de no haber sido capaz de terminarlo, recuerdo que con cada página que leía me entraba sueño.







5. El Rey León: Un personaje que sufrió un trauma de pequeño.

En esta categoría voy a elegir a Harry Potter, creo que ha sido uno de los personajes que ha sufrido a lo largo de toda la historia y por eso se merece la mención especial.







6. La Bella y la Bestia: Un libro muy grande (con una bestialidad de páginas) que te intimidaba, pero cuya historia te terminó pareciendo preciosa.

Aquí solo hay uno que corresponde con esta descripción y es Memorias de Idhún III: La Resistencia. Sus más de 900 páginas me impactaron desde el primer momento, pero las ganas de saber cómo continuaba la historia de Jack, Victoria y Christian superaban la intimidación.







7. Aladín: Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.

Uno de los libros que puedo mencionar aquí es No puedo vivir sin ti. La tercera parte de esta saga cumple los deseos de los protagonistas de la manera más perfecta posible, con una redacción impecable por parte de la autora.






8. Mulán: Un personaje que aparenta ser alguien que no es.

Aquí he elegido un personaje que todavía a día de hoy me genera gran controversia: Atticus, del libro Un amor oscuro y peligroso. El rey del mundo es un ser despiadado y cruel, consumido por la Oscuridad y, aunque intenta aparentar que es bueno, la Oscuridad sigue dominando su vida.






9. Disney Descendants: Tu villano favorito o tu personaje con moralidad ambigua preferido.
Y por último pero no menos importante, mi personaje con moralidad ambigua. He elegido a Gus, del libro Gus, la otra mitad del corazón. He elegido a este personaje porque, tras un suceso traumático, su vida se desmorona y empieza a seguir un camino de dudosa moralidad. Hasta que toca fondo y empieza a recuperarse poco a poco hasta ser quien era él.





Y esto es todo por hoy amores espero que os haya encantado leer las respuestas tanto como a mí escribirlas y espero vuestros comentarios contestando cada apartado!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS