Reseña: Perdidos en el tiempo


Título: Perdidos en el tiempo

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Trinity P. Silver

Editorial: Rosa Azul

Nº de páginas: 300 págs.

ISBN: 9781508592839



A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…


Hola amores!!
Hoy os traigo un libro que la verdad, me ha defraudado.
La sinopsis de este libro me atrajo desde el minuto uno porque prometía mucho, pero al final, ha dejado mucho que desear.
Cuando Patricia decide aceptar una beca en Nueva York para estudiar, toda su vida cambia, ya que su familia y amigos se han quedado en Barcelona.
Allí conocerá a David, que le va alejando de todas las personas con las que se empieza a relacionar allí, convirtiéndose en una relación tóxica. A la vez que avanza su relación con David, empiezan a aumentar los mareos que ya sufría en España.
Pero la situación se descontrola cuando, tras uno de sus mareos, Patricia aparece en un sitio que desconoce. Aparentemente ha viajado en el tiempo, pero la situación va mucho más allá. Allí conocerá a Steven, alguien que viene de su misma época y que tampoco sabe cómo aparecieron allí. Juntos buscarán la manera de regresar a su mundo, a su época y a sus vidas.
Para ello recorrerán las extrañas tierras en las que están, para encontrar “El Castillo”, el sitio que se supone que tiene las respuestas que necesitan para volver a sus vidas. Por el camino, conocerán gente increíble que les irá ayudando a lograr sus objetivos.
Por suerte conseguirán saber dónde se encuentran y así, podrán buscar la manera de salir de allí.
Patricia, la protagonista, nos muestra dos caras: una primera cara en la que está anulada, se deja manejar por David pero sigue rebelándose contra su familia y una segunda cara en la que se muestra rebelde, decidida y toma decisiones sin contar con nadie.
Steven, el otro protagonista, al principio se comporta como un capullo. En su vida es una estrella del cine y, hasta que empieza a conectar con Patricia y se da cuenta de que no son tan distintos y que encajan mejor de lo esperado.
Aunque la historia parece interesante, no he conseguido conectar con la historia. Se me ha hecho bastante pesada y en algunos fragmentos me he llegado a aburrir.
Una pena que no me haya enganchado, porque es una historia que tiene mucho potencial, hasta que llega al final y, en mi opinión, pierde el sentido. Esa última parte es demasiado surrealista y se carga el libro.
En resumen es una historia que, a pesar de que mezcla escenas de acción y romance, no llegas a conectar con la historia, lo que hace que la lectura no sea ágil y cueste seguir algunas partes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS