Inside Out Book Tag


Hola amores!!
Hacía mucho que no os traía un Booktag y me he animado con este de Inside Out, ya que fue una película que me encantó y es mi manera de homenajearla a través de un Tag




¿Qué libro te trajo mucha alegría?


Hay muchos libros que podría incluir en este apartado, pero creo que me voy a decantar por La caja de Pandora de Leah Jackson. Desde el primer momento me encantó la historia y me enamoré de los personajes.




Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.
Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.
En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?
Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?



¿Qué libro te dio mucho asco?


Dudaba si meter este libro en la categoría de asco o de ira, pero me he decantado por la clasificación de asco para After de Anna Todd. La relación tóxica que se va viendo a lo largo del libro y más aún la actitud Hardin, que solo hace daño a Tessa por mirar solo por él mismo.




Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



¿Qué libro te produjo miedo?


No soy fan de los libros de miedo y no me he leído ninguno, pero en Cinco para una de Kayla Leiz hay algunas escenas al final de la obra con las que verdaderamente pasé miedo a pesar de ser un libro erótico.




Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.

¿Qué libro te provocó tristeza?


En esta categoría no tenía ninguna duda, el libro era Bright Side: El secreto está en el corazón de Kim Holden.
Con su manera de escribir, la autora consigue que te enamores de los protagonistas y sufras como si las pérdidas fueran tuyas.




Todos guardamos secretos.
Y algunos… pueden acabar contigo.
Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.  
Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.
Nunca es demasiado tarde
para perseguir tus sueños.

¿Qué libro te hizo sentir ira?


A pesar de la indecisión, creo que me decanto por Culpa Tuya de Mercedes Ron. La historia en sí me encantó, pero la actitud de la protagonista me cabreó mucho porque, tanto miedo que tenía de que le hicieran daño y al final es ella la que hace daño.





Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?




¡Y eso es todo por hoy amores! ¡¡Espero que os haya gustado!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS