Reseña: Cuando es real

Título: Cuando es real
Título original: When It’s real
Saga a la que pertenece: -
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 368 págs.
ISBN: 9788416224906


Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.
Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón.



Hola amores!!
Apenas acabo de terminar este libro y necesitaba hacer la reseña. Quiero contaros tantas cosas de esta maravilla y apenas tengo espacio, porque no me quiero alargar demasiado.
Así que empecemos.
La historia nos muestra a Vaughn, una joven que, con la ayuda de su hermana, está sacando adelante lo mejor que puede a su familia. Tiene un novio al que adora y, a pesar de la distancia (él está en la Universidad mientras que ella se ha tomado un año sabático), confía plenamente en él y en su amor.
Pero su vida da un giro radical cuando Jim, el representante de Oakley, ve una foto suya y decide que Vaughn es la candidata ideal para ser la novia falsa de Oakley. Esto hará que la imagen del cantante mejore y pueda así firmar el contrato con Donovan King, el mejor productor musical del país. Este productor lleva esquivando a Oakley demasiado tiempo, lo considera un inmaduro y otro niño rico cualquiera y frustra a nuestra estrella, que hace más de dos años que no saca disco.
Vaughn aceptará el trabajo porque la cantidad que le van a pagar es demasiado exagerada como para no hacerlo.
Aunque lo que ninguno de los dos espera que esa gran actuación que están llevando a cabo, termine convirtiéndose en una realidad y desate en sus interiores una serie de sentimientos para los que ninguno de los dos está preparado.
Nuestra protagonista, Vaughn, es una mujer en un cuerpo de niña. Desde que sus padres murieron, su vida no ha sido fácil y ha tenido que madurar de golpe porque su hermana Paisley no podía con todo y sus hermanos eran demasiado pequeños. A pesar de su madurez, sigue siendo una chica de tan solo 17 años, que tiene un carácter muy fuerte y chocará con Oakley desde el minuto uno.
Oakley, por otro lado, es el típico niño rico que es famoso desde muy pequeño y que no ha podido llevar una infancia normal, por lo que ahora es un consentido que quiere todo para ahora mismo porque es el puto Oakley Ford, como él mismo se define. Por suerte, la llegada de Vaughn a su vida, hará que vaya madurando.
Lo que empezó como un contrato para limpiar la imagen del cantante con unos tuits a modo de inicio de relación, se convertirá en un romance con el que ambos tendrán que lidiar, todo ello sin que la prensa deje de acecharles y les ataque a la mínima oportunidad.
El final debo decir que al principio me ha parecido precipitado. Me he quedado en plan “¿y ya está?” por suerte, las autoras, han dedicado los últimos tres capítulos a explicar la situación y dejar que los personajes se hagan cargo del revés que les apareció.
Ha sido una historia que, gracias al carácter impulsivo de Oak y a la tenacidad de Vaughn por evitar que la cambiaran, me ha enganchado y, a pesar de sus casi 400 páginas, se lee súper rápido. Erin Watt ha conseguido, como siempre, engancharme con sus historias.
Una historia de esas difíciles de olvidar, que no te dejan impasible.


Eh... no, gracias. Puede que ahora me entretengan las payasadas de Oakley, pero eso no significa que quiera verlo otra vez tan pronto.


-La mitad de las veces que abres la boca, dices algo que quiera pegarte un puñetazo.- Vaughn me dedica una sonrisa triste-. Pero cuando cantas... haces que resulte difícil odiarte.


Llevo queriendo besarla tanto tiempo que bebo de sus labios como si fuese la única fuente de agua en el desierto más grande de la tierra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS