Reseña: Un desconocido encantador

Título: Un desconocido encantador
Título original: Beautiful Stranger
Saga a la que pertenece: Beautiful
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random
Nº de páginas: 304 págs
ISBN:  9788490623206



Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión.
Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


Hola amores!!!
Hoy os traigo una historia que, aunque es el tipo de libro habitual en mi estantería, me ha causado más ternura de la habitual (puede que porque estos días estoy más sensible).
La historia nos presenta a Sara, una joven que, después del gran desengaño amoroso que ha sufrido en Chicago, decide mudarse a Nueva York para empezar de cero y poder dejar atrás ese pasado tan oscuro que le persigue.
Allí, gracias a su amiga Chloe consigue un trabajo en Ryan Media Group como jefa del departamento financiero. Es en este nuevo trabajo donde conoce a Max Stella, co-fundador de Ryan Media Group y muy amigo de Bennett Ryan, el novio de Chloe.
Desde su llegada a Nueva York, Sara solo ha intentado vivir al máximo y aprovechar todas las oportunidades que esta gran ciudad le ofrece.
Max Stella se ha dado cuenta de lo especial que es Sara e intenta conquistarla. Pero esta joven es cabezota, conoce la fama de playboy de Max y sabe que lo último que necesita ahora mismo es otro romance que acabe en desastre. Por eso, Max tendrá que esforzarse por derribar las barreras que Sara ha levantado a su alrededor para conseguir llegar a su corazón.
Nuestra protagonista, Sara, ha vivido en un mundo de cristal, en el que solo veía lo que el resto de su entorno quería que viera. Pero cuando se da cuenta de cómo es el mundo que la rodea, decide irse, romper con todo y empezar de cero en una ciudad tan increíble como Nueva York. Ver todo lo que ha sufrido Sara anteriormente, como ha vivido engañada tantos años en una relación en la que todo era falso, me ha causado mucha ternura.
Max Stella es como su amigo Bennett al principio, un chico joven, guapo y triunfador, que tiene el mundo a sus pies. Pero conocer a Sara cambia su perspectiva de vida y, lo que empieza siendo solo sexo pronto empieza a convertirse en algo más.
A pesar de la evidente atracción que se aprecia entre ambos y que su entorno percibe, no están dispuestos a reconocer esos sentimientos que, si no existieran, harían sus vidas mucho más fáciles.
Sin duda un romance con intensidad y con unos personajes que consiguen llegar a esa gente que sepa disfrutar del playboy Max y la alocada Sara.



-Eres un poco chulito, ¿lo sabías?
-Soy bastante listo-sonrió-. Y otra cosa, Sara.
Dejé de observar mis manos sobre la mesa y lo miré a los ojos.
-¿Sí?
-Gracias por confiar en mí y elegirme para tu primera decisión alocada.


-Cuando digo “te amo” no quiero decir que amo lo que estar contigo significa para mi carrera, ni que amo lo dispuesta que estás siempre a un revolcón. Quiero decir que te amo a ti. Amo hacerte reír, ver como reaccionas ante las cosas y llegar a conocer pequeños detalles sobre ti. Amo quién soy cuando estoy contigo, y confío en que no me harás daño.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS