Reseña: Rendición

Título: Rendición
Título original: -
Saga a la que pertenece: -
Autora: Kayla Leiz
Editorial: Zafiro Ebooks
Nº de páginas: 149
ISBN: -


Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda.
Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más.
Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.


Hola amores!!
Tras el poema que os mostré la semana pasada, el día de hoy vuelvo con la reseña de un libro de cuya autora solo he leído un libro. Como me quedé con tan buenas sensaciones después de esa primera obra suya que leí, he decidido darle una oportunidad a este. Y la verdad es que no me ha decepcionado.
La historia nos presenta a Shanie. Es una joven que está harta de ser confundida con una adolescente ya que a sus 26 años quiere empezar a ser tratada como una mujer y no como una niña.
Para conseguir sus objetivos y siguiendo el consejo de sus amigos, decide ir a una discoteca. Aunque parece que en un primer momento nadie se fija en ella, alguien no puede apartar la vista de ella.
Lo que al principio comienza como algo inocente, observar a una muchacha en la distancia, pronto se convierte en la obsesión de Wolf, lo que termina llevándole a secuestrar a Shanie. Tampoco es un secuestro como tal, ya que aunque se hace en contra de la voluntad de ella, el jefe de ella y mejor amigo de él participa de la estrambótica situación. Cuando entiende que no le va a hacer daño, que solo siente fascinación por ella, empiezan a conocerse.
Es un poco el síndrome de Estocolmo pero con la diferencia de que ella no se siente en peligro en ningún momento y siente la conexión entre ambos.
Shanie es una jovencita que a pesar de su edad, siempre es confundida con una niña y eso la tiene harta. Quiere sentirse mujer, deseada. Todo eso llega cuando conoce a Wolf. Él ve a la mujer escondida tras la cara de niña y la hace salir a la luz para que todo el mundo pueda ver lo que él ya ve.
Wolf, por otro lado, es el típico niño malo. Es el dueño de la discoteca y, aunque tiene esa apariencia de tío duro, desde que puso los ojos en Shanie, solo se preocupa por ella.
Aunque es un romance un poco lleno de tópicos, la pluma de la autora hace que te enganches desde la aparición en escena de ambos protagonistas.
Una obra recomendada para pasar una tarde muy entretenida.




Yo no tengo que demostrarles nada a ellos, sino a ti; que te amo con locura y que, ya sea que tengas veintiocho años o dieciocho, para mí eres Shanie, la mujer de mi vida. Y si tu cara es infantil, entonces yo voy a volver a ser un niño, para estar contigo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS