Reseña: Me enamoré mientras mentías

Título: Me enamoré mientras mentías
Título original: -
Saga a la que pertenece: Huérfanos enamorados 2
Autora: Moruena Estringana
Editorial: Nowevolution
Nº de páginas: 518 págs.
ISBN: 9788494284878

Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.



Hola amores!!
Hoy os traigo un libro un poco diferente a lo que suelo leer. A pesar de ser novela romántica, la trama en torno a la que gira toda la historia es intensa y deja el romance relegado a un segundo plano en más de una ocasión.
La historia nos presenta a Bruce. Este joven, vivió de pequeño en casas de acogida hasta que una asociación le reclutó. Le prometían una vida increíble y con todo lo que le había faltado hasta ese momento. Y él cayó en los engaños. Pronto se dio cuenta que todas las promesas que le habían hecho distaban mucho de la realidad que estaba viviendo y, por eso, cuando salió de la organización, decidió acabar con ella para que nadie tuviera que pasar por lo que él había pasado en esos años.
Para acabar con la organización, Bruce entrará en la vida de Ninian, la hija de su antiguo jefe. Cree que ella es como su padre, pero no tardará en descubrir que Ninian es una marioneta más en este juego de poder.
Ninian es una muchacha que, mientras intenta sacarse una carrera, debe introducirse en la vida de todas aquellas personas que su padre considera una amenaza o un útil apoyo. El poder de su padre se extiende hasta límites insospechados y eso ha generado más de un enemigo que pretende acabar no solo con su padre, sino con ella también.
Con ayuda de sus amigos, Bruce se meterá en la boca del lobo para intentar acabar con todos sus problemas de raíz. Pero no contaba con esos sentimientos hacia Ninian que están empezando a aflorar y que pueden entorpecer su misión. Deberá decidir si se deja guiar por su intuición o seguir haciendo lo que se considera que está bien.
Con las emociones a flor de piel por un intenso romance, la trama se irá desenrollando y nos permitirá conocer a fondo un mercado de explotación y trabajos forzosos muy bien logrado y detallado
Nuestro protagonista, Bruce, es un muchacho que, a pesar de su juventud, ha sufrido mucho desde pequeño. Eso le ha convertido en un joven serio, pero muy inteligente y puede ser muy divertido si llegas a conocerle.
Ninian, por otro lado, no lo ha tenido mucho más fácil. A pesar de vivir con su familia, siempre ha estado manipulada por su padre. Eso la ha convertido en una persona desconfiada, fría y calculadora. Pero cuando empieza a confiar, muestra un corazón de oro y una fortaleza desconocida hasta ahora. Tiene una motivación que le permite seguir cada día a pesar de su odio hacia su padre y su familia en general.
Juntos, son dos explosivos caracteres que tendrán más de un encontronazo.
Tras leerlo me he dado cuenta que había un libro previo pero gracias a cómo se desarrolla la historia, no he sentido en ningún momento que me faltara algún dato.
Y el final, impactante. Todas las pruebas (o la falta de ellas) parecían apuntar hacia una persona pero como toda buena historia, tiene un giro que te dejará con la boca abierta.
A pesar de la intensidad de la historia debo reconocer que se me ha hecho un poco larga y es que las 500 páginas en este caso sí se han notado. Es una historia mucho más densa de lo habitual en la que hay que estar concentrado para no perder un detalle de lo que ocurre.

-No te calles lo que piensas, seguro que tienes algo amable que decirme -la reto.
-Que te jodan.
-Por ejemplo como eso. Mientras no seas tú la que lo haga te aseguro que disfrutaré mucho de ello -jugueteo con ella.
-¿Te soportas a ti mismo? -me replica ella.
-Yo estaba pensando hacerte la misma pregunta.
-No soy como tú.
-¡Dios me libre!

Besarla quedaba descartado desde el instante en que me di cuenta que me moría por hacerlo.







2 comentarios:

  1. Hola!
    De esta autora tengo otros libros pendientes, a ver si me pongo con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no creo que vaya a leerlo. El romance no es mi fuerte y aunque dices que lo deja un poco en segundo plano, el resto, por lo que has contado no parece que vaya a sorprenderme.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS