Reseña: El jefe

Título: El jefe
Título original: The boss
Saga a la que pertenece: La asistente personal 1
Autora: Lexy Timms
Editorial: Babelcube Inc.
Nº de páginas: 104 págs.
ISBN: B06XFJPHJJ


Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen.
La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado.
Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres.
Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él.


Hola amores!!
Hoy os traigo un libro que conocí por casualidad. Al igual que me pasó con la autora. Pero, por suerte ha sido una buena casualidad.
La historia nos presenta a Jamie Connors, literalmente, la oveja negra de la familia. Está permanentemente eclipsada por los problemas de su hermana, como si ella fuera menos importante que su hermana.
Desde que ha perdido su trabajo y ha vuelto a casa, parece que toda su vida tiene que girar constantemente en torno a la boda de su hermana quien, no nos olvidemos, se casa con el exnovio de su hermana. Sí, el querido cuñado de Jamie fue antes su novio, hasta que le engañó con su hermana.
Por casualidades del destino y de la maldad de su cuñadito, Jamie empezará a trabajar para Alex Reid, el jefe más estricto que existe.
A pesar de las exigencias de su jefe, Jamie disfruta de su trabajo y de las ventajas que éste le aporta (como una enorme casa de lujo). Pero su familia no entiende por qué quiere trabajar justo ahora que su hermana necesita tanto su ayuda para organizar la boda.
Jamie deberá buscar el equilibrio entre su familia y su trabajo si quiere mantener su puesto como asistente personal de Alex Reid.
Nuestra protagonista es, literalmente, el personaje con más paciencia que he visto. Siempre siempre responde a las exigencias de su hermana, como si sus problemas fueran más importantes que los de la propia protagonista. A eso hay que sumarle una baja autoestima por su peso. No está gorda, solo unos kilos de más, pero tanto su madre como su hermana la tratan como si tuviera un problema serio de sobrepeso, cuando lo que es, es una mujer normal.
Alex Reid, el otro protagonista, a pesar de que en un primer momento parece un capullo como su cuñado, demuestra que se preocupa por sus trabajadores y va ayudando a Jamie a creer más en sí misma, a quererse tal y como es y a no buscar un estándar de la belleza que está lejos de ser saludable.
Como podéis ver es un libro bastante corto, en mi opinión demasiado, como que falta algo para que el libro esté completo, aunque siga en una segunda parte, da la sensación de que ha cortado el libro a la mitad y ha hecho dos volúmenes. Se lee fácilmente en una tarde debido a su corta extensión y, además, gracias a la pluma de la autora, es una lectura muy ágil y entretenida.
100% recomendado para pasar una buena tarde.








2 comentarios:

  1. Uh sí es super corto, creo que le hubiera ido mejor haciendo un solo libro de 200 y algo hojas. Sin embargo, este tipo de historias románticas me encantan, así que aún no decido jeje
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por la reseña, tiene una pinta fantástica así que de una que lo agrego a mi lista, me gustan las historias cortas y ligeras :D son las ideales para salir de una resaca literaria!!!

    Un beso, nos leemos! :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS