Reseña: Perdidos en el Tiempo

Título: Perdidos en el tiempo
Título original: -
Saga a la que pertenece: -
Autora: Trinity P. Silver
Editorial: Createspace Independent Pub
Nº de páginas: 300 págs.
ISBN: 9781508592839


A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…


Hola amores!!!
Hoy os traigo uno de los libros que menos me ha gustado hasta ahora.
La historia empieza bastante bien. Nos presenta a Patricia, una muchacha que, gracias a una beca, se traslada a Nueva York, donde deberá empezar una nueva vida. A pesar de no tener las cosas claras, se embarca en esta aventura en la Gran Manzana. Allí, en una cena con sus vecinos conoce a David quien insiste mucho en acercarse a ella. Aunque se ve que él está “loco por ella”, como que la relación va demasiado rápido.
Mientras su relación amorosa avanza con David, empieza a tener mareos que cada vez son más fuertes, hasta el punto en que una de las veces despierta en otro sitio que no conoce, lejos de su casa, de Nueva York y de su novio.
No quiero desvelar ese lugar porque no se descubre hasta el final del libro, pero sin duda es un sinsentido. A partir de la llegada a este lugar, la historia da tal giro que es como si la autora hubiera fusionado dos libros en uno y hubiera creado un libro caótico sin un buen enlace.
Al final de la historia, unos ancianos dan una “explicación” sobre la historia del lugar y como han llegado, pero sigue todo muy en el aire para mi gusto.
Los personajes son muy cliché y no muy profundizados. David es el típico manipulador y Patricia es una muchacha muy perdida pero muy alelada, parece que vive en una realidad distorsionada. Desde el primer momento tenemos la sensación de que David intenta utilizar a Patricia para conseguir algo, probablemente una marioneta que bese por donde él pisa.
Sin duda creo que la autora no ha sabido profundizar y desarrollar correctamente el mundo. Considero que hay muchos cabos sueltos que no te dejan introducirte correctamente en el mundo.
Debo reconocer que este no es un libro que me haya gustado. Lo he terminado para poder haceros la reseña, pero ha sido un chasco importante. La sinopsis prometía mucho y me he encontrado con un libro bastante pobre.






1 comentario:

  1. No soporto los libros que cambian drásticamente para peor, así que creo que no me voy ni a plantear si leer esta obra. Aún así, gracias por hacer la reseña y espero que disfrutes del resto de tus lecturas!!

    Saludos desde Mundo Libros

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS