Reseña: Tesoro oculto

Título: Tesoro oculto
Título original: Hidden Treasure
Saga a la que pertenece: Stonebridge 1
Autora: Diana Scott
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Nº de páginas: 138 págs.
ISBN: 9781717232472


Anne sabe que la vida no regala segundas oportunidades, por eso tras la muerte de su marido está dispuesta a liberarse del pasado y cumplir con aquello que siempre deseó.
Anne es trabajadora, educada y políticamente correcta pero eso no le ha servido de nada para sentirse sola y desprotegida ante un marido abusador.
Anne también es apasionada, ardiente y provocadora pero esas son virtudes que nadie conocerá jamás.
Anne Foster actualmente es la prestigiosa directora del mundialmente reconocido Museo Arqueológico Stonebridge. Cuando su jefe le propone el reto de trabajar con Reed Blackman, sabe que es el momento perfecto para vivir todo aquello que siempre soñó pero nunca se atrevió a confesar.
Blackman conoce el dolor, la soledad y las heridas del desamor. Él es demasiado turbio para entender de romanticismo pero la desea y no piensa contenerse siempre y cuando ella acepte sus apetitos sexuales.
Anne sabe que el camino de la superación no es fácil y que deberá asumir muchos riesgos pero se cree con el valor suficiente para afrontarlos.
¿Será Anne Foster capaz de ser quien siempre quiso ser o se convertirá en una mujer resignada?

Hola amores!!!
Hoy os traigo un libro que no ha sido para nada lo que esperaba y con el que tengo sentimientos encontrados.
La historia nos presenta a Anne Foster, una mujer que lo ha pasado mal hasta llegar donde ha llegado. Ahora parece que su vida se encarrila y empieza a ser quien ella quiere ser.
Después de superar la muerte de su marido y, cuando parece que todo va bien, aparece en su vida Reed. Reed Blackman es todo lo que Anne va esquivando, el tipo de hombre que necesita controlar todo a su alrededor. Y Anne lleva demasiado tiempo dejándose controlar como para volver a ese punto. Pero algo de él la atrae irremediablemente y, por más que trata de alejarse, siempre vuelve a él.
Cuando el jefe de Anne les hace trabajar juntos para conseguir patrocinadores para el museo, empieza como una segunda parte del libro completamente distinta.
Esta parte, a pesar de tener escenas sexuales, se vuelve caótica. La sucesión de hechos referente al huevo Fabergé cada vez pierde más sentido y el desenlace de esta parte de la historia no tiene ni pies ni cabeza.
Aunque el romance debo reconocer que me ha encantado, es el tipo de romance que me gusta leer.
Los protagonistas son personajes tipo: una mujer que ha sufrido mucho que está encarrilando su vida y, cuando está superando todo, aparece un hombre atormentado al que quiere salvar, dejando de lado todo lo que había construido a su alrededor. Además de estar atormentado, él tiene unos gustos sexuales poco habituales.
A pesar de sus pros en las partes más erótico-románticas, toda la acción de la historia, con esa mala sucesión de hechos, ha conseguido que el libro pierda gran parte de su encanto.
Es una novela que cuando no tienes nada más que leer te sirve, pero sabiendo lo que sé, no sería mi primera opción de lectura.

Las mujeres inteligentes somos libres de pensamientos, pero prisioneras de nuestra buena educación.

El futuro me deparará todas las aventuras que yo decida aceptar y no pienso rechazar ninguna.







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco es nada nuevo y no acaba de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no me has dejado muy convencida con tu reseña. Por lo que cuentas no parece que sea gran cosa, así que en principio no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS