Reseña: Dile a tus ojos que se callen



Título: Dile a tus ojos que se callen

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Celeste Martín

Editorial: Eride editorial

Nº de páginas: 286 págs.

ISBN: 9788416947713

Gracias a la Editorial por el ejemplar




Lea ha llegado a la vida de Deni, y su intención es quedarse. Para esta, que siempre se refugia en su trabajo, nunca es el momento, ni el lugar para profundizar en algo serio.
A ella siempre se le ha dado mejor correr. Nunca aprendió que hay cosas que no se eligen, suceden: acostumbrada a saltar de cama en cama, ha ido a caer en las arenas movedizas, en la huracanada personalidad de Lea.
Entre continuas idas y venidas, en el filo que separa la erótica del romance… ¿Será Deni capaz de escapar, esta vez, de sus propios sentimientos?
ENTRE CONTINUAS IDAS Y VENIDAS, EN EL FILO QUE SEPARA LA ERÓTICA
DEL ROMANCE… ¿SERÁ DENI CAPAZ DE ESCAPAR, ESTA VEZ, DE SUS PROPIOS SENTIMIENTOS?


Con este libro he tenido sentimientos encontrados. Me parece que la historia tenía muchas posibilidades pero la forma de escribir de la autora ha hecho que se me haga un poco pesada la historia.
La autora nos muestra a Deni, una mujer que le han hecho mucho daño en la vida y huye de las relaciones. No solo ha sufrido en el plano de las relaciones amorosas, con su familia también ha tenido muchos problemas. A pesar de ello, no ha dejado que su pasado la hunda y abrió un bar con Noemí, su mejor amiga, el cual funciona estupendamente.
Lea, por otro lado, siempre ha tenido una vida fácil, pero su carácter rebelde hace que no quiera seguir los pasos de su padre y se convierta en fisioterapeuta. Por eso tiene tantos conflictos con su padre.
Cuando Lea se traslada a vivir al mismo edificio que Deni y justo a la casa de enfrente. Las chispas saltan entre ellas desde el primer minuto, aunque Lea sabe lo que quiere en su vida y Deni debe descubrir si está dispuesta a darle lo que ella necesita.
Para poder llegar a tener algo, ambas deberán dejar las ex parejas atrás (las cuales parece que no quieren ser olvidadas). Además, Lea deberá descubrir el pasado de Deni y ver si juntas son capaces de superarlo.
Es una historia preciosa que habla de un amor de verdad. No es la típica historia en la que ambas personas según se conocen ya están perdidamente enamoradas. No. Se ve que hay química entre ambas pero que primero deben conocerse y llegar a descubrir si son capaces de tener una relación sana basada en la confianza, el cariño y el amor.
El único punto malo como ya he dicho es la forma de escribir de la autora que no me termina de convencer. Hace que la historia tenga un desarrollo bastante lento y se hace pesada en ciertas partes. Aunque también tengo que decir de su forma de escribir que me ha gustado su manera de escribir en primera persona pero teniendo en cuenta a todos los personajes y sus sentimientos, lo que hace que entiendas a todos.
Recomendado para todos aquellos que quieran distraerse con un romance muy dulce.



Algún día entenderás que el paisaje no consiste solo en lo que ves, sino en lo que sientes cuando lo ves y con quién lo ves. Lo que te transmite al verlo. El paisaje en el fondo es lo de menos, son las sensaciones.

—Pero no hablo del amanecer que piensas tú —señaló—. Acostarte con alguien hasta que salga el sol no cuenta. Hablo de abrir los ojos y que esté allí a tu lado y lo mires y no quieras que los minutos pasen, deseas quedarte allí todo el día, que el sol no se vaya nunca, que haga la mañana eterna y que solo nos preocupemos de las sábanas. Eso es algo que no cambiaría por nada.

Pues cuando la veas llorar, no la dejes sola, acompáñala. Para lo bueno y para lo malo, las lágrimas siempre deben ir acompañadas. Siempre necesitamos a alguien para celebrar algo, o, en el peor de los casos, para abrazarnos y consolarnos. Si tienes el valor de dejarla sola, acabarás arrepintiéndote.

Cuando alguien ve algo malo en un beso entre dos chicas no hay que castigarle, hay que apiadarse de él porque nunca llegará a querer con los ojos cerrados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS