Reseña: Míster 7



Título: Mister 7

Título original: -

Saga a la que pertenece: Mister 1

Autora: Nadia Noor

Editorial: Titania

Nº de páginas: 320 págs

ISBN: 9788416327331





Una novela que nace como un fanfic del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.
Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario.
La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones.

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?


Cuando oí hablar sobre este libro quise leérmelo porque no sabía que esperar. Y la verdad es que me ha sorprendido, pensé que me iba a aburrir al ser un fanfic pero me ha entretenido bastante y ha superado mis expectativas.
Nadia Noor nos presenta a Minerva, una joven que ha decidido irse a Madrid y cumplir su sueño de ser médico. Pero las cosas no le van bien al principio y, cuando está a punto de volver a casa por no tener trabajo, decide donar óvulos, con lo que consigue dinero suficiente para continuar un par de meses más y tener tiempo de encontrar un trabajo que le permita continuar en su carrera.
Seis años después y con la carrera terminada, la secretaria del famoso jugador de futbol Cristian Cros, contacta con ella porque Cristian quiere concertar una cita con ella. Ella ni siquiera sabe quién Cristian Cros, ha dedicado tanto tiempo a estudiar y a trabajar para poder tener el futuro que deseaba que no ha tenido tiempo de preocuparse por el futbol.
Pero Cristian tiene mucho que contarle a Minerva y ella tendrá que decidir si acepta que un famoso jugador de futbol empiece a formar parte de su vida o si no quiere saber nada de él.
Pero quedar con una estrella tiene un precio y más si es el padre de tu hijo biológico, por lo que las cosas no serán un camino de rosas y ambos tendrán que pelear por lo que verdaderamente quieren. Además, Juan, el exnovio de Minerva, sigue obsesionado con ella y eso no va a hacer más que causarles problemas y algún que otro disgusto.
Nuestra protagonista, Minerva, es una chica tímida y seria que solo ha buscado convertirse en médico y elegir la especialidad que más le guste. Para eso, ha luchado mucho y ha hecho muchos sacrificios, que han dado sus frutos. La llegada de Cristian a su vida supone un cambio radical y una locura para su cuadriculada vida, pero le viene bien para darse cuenta que los libros no son su único mundo.
Cristian por otro lado, es el típico famosete que siempre consigue lo que quiere. Pero en Minerva encuentra algo poco habitual, alguien que no sabe quién es y que además le da igual. Poco a poco Cristian irá dejando su pose de tío duro y arrogante que siempre consigue lo que quiere para mostrar a su verdadero yo, porque ha visto que con Minerva no funcionan los mismos trucos que con las chicas con las que está acostumbrado a tratar.
Y por último Júnior. Júnior es el hijo de Cristian Cros y mucho más maduro en ocasiones que su padre. A pesar de su madurez, es un niño que nos trasmite su ternura e inocencia me ha sacado más de una sonrisa.
En resumen, es una lectura súper amena y entretenida que saca más de una sonrisa al ver como chocan los personajes. Además la manera de escribir de la autora hace que la lectura sea muy ágil y amena.
100% recomendado para pasar un buen rato.


Acabe como acabe nuestra historia, ha valido la pena conocerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS