Reseña: El Beso del Ganador


Título: El Beso del Ganador

Título original: The Winner’s Kiss

Saga a la que pertenece: Ganador 3

Autora: Marie Rutkoski

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 432 págs.

ISBN: 9788416820160





«Ese era el lujo que te ofrecía tu posición, ¿no?, el no tener que ocultarte. Y la maldición de la mía, el tener que hacerlo.»
La guerra ha comenzado.
En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree.
En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.


Hola amores!!
Hoy os traigo una tercera parte que me ha encantado y que me ha tenido enganchada desde el minuto uno, como sus anteriores partes. Así que aquí va mi reseña.
Después de que Kestrel convenciera a Arin de que ha estado jugando con él todo el tiempoy que ya no quiere saber nada más de él, Arin se siente traicionado y herido y solo quiere acabar con el imperio que tanto daño le ha causado tanto a él como a su familia. Para ello, contara con Roshar, príncipe de las tierras orientales y un gran capitán, que pasará de ser aliado a ser amigo.
Y aunque Kestrel ha hecho lo que ha hecho por proteger a Arin y protegerlo de su situación, las cosas para ella tampoco van bien, ha sufrido una traición inesperada que se le ha clavado como un puñal. Lo único que quiere es poder acercarse lo suficiente a Arin para contarle toda la verdad y demostrar quién es ella de verdad. Pero para ello, deberá escapar del norte, el campo de trabajo al que la han enviado tras la traición.
Cuando Arin recibe alguna pista sobre Kestrel, decide seguirlas hasta donde cree que puede estar y descubrir de una vez por todas que esconde la hija del mayor general de Valoria.
Nuestra protagonista, Kestrel, se ha ganado mi corazoncito. Es una chica súper fuerte que solo sigue sus ideales y no se deja influenciar por su entorno, ni siquiera por su familia. Acepta lo que ellos hacen aunque no esté de acuerdo y busque su propio camino.
Arin por otro lado, me encanta el cacao mental que tiene. Su instinto le dice una cosa, su corazón le dice otra y su cabeza le dice otra. No sabe a qué hacer caso aunque yo siempre soy partidaria de seguir el instinto porque nunca falla. Creo que una de las cosas que más me encantan de él es que, a pesar de darle el tiempo y el espacio que Kestrel le pide, nunca deja de velar por ella.
Son dos personas que han sufrido mucho, una en el pasado y otra en el presente, por lo que sus demonios les persiguen y tendrán que luchar contra ellos mismos para después poder luchar contra lo que se les viene encima.
El final es increíble. Gracias a una trama intensa, llena de acción y con un romance aunque escaso (en mi opinión), muy intenso. La manera de escribir de la autora hace que la historia sea sencilla y muy fácil de seguir, enganchándote a cada página.
En resumen, un final 10 para una saga 10, no hay más palabras para describirlo.


Deseó haber tenido el valor, en ese mismo instante, de decirle a Arin lo que al fin sabía que era cierto: que lo amaba con todo su corazón.

-¿Vendrás conmigo? -Ay, Kestrel, no hace falta que me preguntes eso, nunca.

<<Nada de tus sueños puede hacerte daño>>, le había dicho su padre... lo cual era otra forma de decir que la vida sí puede.

Ya sé que quieres mantenerla a salvo para siempre, pero el mundo no es así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS