Reseña: El escudo de los dioses



Título: El escudo de los dioses

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Lorena Concepción

Editorial: Red Apple Ediciones



Nº de páginas: 454 págs

ISBN: 9788494779909


Gracias a la Editorial por el ejemplar



Scarlett Bouclier está cumpliendo su sueño de ser directora de arte en una pequeña compañía de teatro, pero todo puede cambiar en un segundo y la aparición del misterioso Nick y su hermano Ares, un moreno de ojos dorados y actitud enfadada con el mundo, hará que se cuestione todo lo que conocía hasta ahora. Entre Ares y Scarlett nacerá una pasión prohibida y se verá envuelta en un mundo peligroso que creía inexistente, en el que ella tendrá un papel fundamental.
Ares, el Dios de la guerra será desterrado a la tierra por incumplir con creces las normas del todopoderoso Zeus, padre de todos los Dioses del Olimpo. Será entonces cuando se verá obligado a relacionarse con los seres que más odia y menosprecia, los humanos. Pero su actitud altiva no le servirá para apartar de su lado a la preciosa Scarlett, quien estará destinada a ser su única salvación en la tierra…


Uffff… A ver por dónde empiezo porque quiero contaros tanto que no sé cómo lo voy a resumir para que no se haga demasiado largo.

La historia nos muestra a Scarlett, una joven que se fue de su casa en busca de su sueño: ser directora de arte. Lleva luchando por conseguirlo mucho y ahora parece que las cosas empiezan a irle bien.
Pero el día del estreno de la obra conoce a Nick y a Ares, cuando Scarlett se cae y se tuerce un tobillo. Nick pronto se convertirá en uno de sus mejores amigos, pero la relación con Ares será de “odio a primera vista”. Desde que se encuentran, Nick intenta ser una persona constante en su vida, al contrario que Ares. Él es boxeador y solo se centra en eso.
Pero esta simple humana remueve algo en el Dios de la guerra que ni él mismo puede identificar, por eso su primera reacción es comportarse como un capullo para evitar que ella se acerque.
Cuando Scarlett vuelve unos días a su casa para estar en paz y tranquilidad y poder desconectar de todo el lío que tiene en su vida ahora mismo, las cosas se empiezan a torcer ya que sufre un ataque en su casa de la mano de Afrodita nada más y nada menos. A partir de ahí su mundo se empieza a desmoronar. Descubrirá un mundo en el que los dioses dejan de ser un mito y se convierten en un hecho real y que su entorno tiene más seres mágicos que humanos. Además deberá luchar para evitar la destrucción de su mundo tal y como lo conoce ahora, porque los dioses no están muy contentos con los humanos ahora mismo y no les tienen demasiado cariño.
Nuestra protagonista, Scarlett, es una muchacha que lleva toda su vida luchando por conseguir su sueño. Ha sacrificado muchas cosas para estar donde está ahora mismo y no está dispuesta a dejar que nada ni nadie le arrebate todo por lo que ha luchado.
Ares, nuestro dios de la guerra, es el malo de la película. Siempre ha sido representado como un ser malvado sin corazón, que solo quiere crear el caos entre los humanos. Pero Scarlett es capaz de atravesar esa dura corteza que recubre su verdadera forma de ser, mostrándonos a un Ares que se preocupa por aquellos que le rodean.
Nick, es mi favorito de los dos hombretones. A pesar de ser igual o más poderoso que Ares, desde el principio nos muestra una versión más amable y dulce que su hermano, mostrándose mucho más humano. Pronto sentirá un cariño especial por Scarlett, la humana con más fuerza y vitalidad que ha conocido en mucho tiempo.
Así que como veis es una historia potente, con mucha acción, aunque también tiene romance y erotismo, porque la química entre Ares y Scarlett no se puede disimular, es demasiado fuerte.
Tengo que decir que me he enganchado porque la mitología es mi punto débil, siempre me ha encantado lo desconocido. Además este libro nos muestra al “Dios malo del Olimpo” como el bueno de la historia y el salvador. La forma de escribir de la autora hace que la historia sea muy fácil de seguir y muy entretenida con los piques entre los dos protagonistas y toda la acción que sucede en cada página.
Así que sí, 100% recomendado para los que os encante la mitología tanto como a mí.



Ares no quería admitir que había venido directamente a su habitación, ya fuera porque el combate lo había dejado exhausto o porque necesitaba cerciorarse de que estaba bien y… la había echado de menos. Quizá un poco de cada. Había querido mantenerse alejado de ella porque no quería arrebatarle su energía y debía darle espacio para que procesara todo aquello, pero ya no aguantaba más.

Scarlett se llevaba muy mal con los GPS, desde luego no entendía a esas máquinas, siempre indicaban tarde las cosas, o te decía que te tiraras por un precipicio asegurando que había una calle…, en fin, eran el dispositivo del demonio.

-¿Por qué eres tan buena? ¿Por qué eres tan preciosa y perfecta para mí?- Le acarició la mejilla. Y ella sonrió feliz.
-Porque tú lo eres para mí.- Y volvieron a besarse, esta vez sin saber quién besaba a quien, solo que ambos se deseaban el uno al otro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS