Reseña: Como el hielo



Título: Como el hielo

Título original: Frigid

Saga a la que pertenece: Hielo 1

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Nº de páginas: 256 págs.

ISBN: 9788417312169




Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.




Hola amores!!
Como veis últimamente me ha dado por leer libros de Jennifer L. Armentrout porque cada vez me gusta más esta autora.
El libro nos cuenta la historia de Sydney y Kyler. Son los mejores amigos desde pequeños pero eso no es todo. Desde que se conocieron, Sydney siempre ha sentido algo por Kyler. Pero desde que están en la Universidad, Kyler es considerado como uno de los mayores mujeriegos. Cada día una chica y tontea con todas, excepto con Sydney.
Kyler en cambio, no tontea con Sydney porque considera que ella es demasiado buena para él. Esa actitud de tío duro que va de flor en flor hace que se considere indigno de ella y para evitar estropear la amistad que hay entre ellos, prefiere no intentar dar un paso más en su relación.
Pero todo esto cambiará cuando en una excursión a la montaña con sus amigos, se quedan ellos solos aislados por la nieve en la casa. Con la única compañía del otro, las emociones y los sentimientos empezarán a aflorar y todo lo que llevan guardando durante tantos años empezará a dejarse entrever y tendrán que decidir que hacer con estas nuevas emociones.
Aunque para que la historia no sea un mero romance, nos encontramos con que alguien les está intentando sabotear la casa y acabar con ellos.
Nuestra protagonista, Sydney, es todo lo opuesto a Kyler. Es una chica tímida, dulce, simpática y no le gusta llamar la atención. Eso es precisamente lo que hace que llame tanto la atención de los chicos que hay a su alrededor. Al ser tan distinta al tipo de chicas con las que suele estar Kyler, considera que su mejor amigo está en otra liga.
Kyler, el otro protagonista, es el prototipo de chico guapo y escultural que repele el compromiso. Es sexy, lanzado y muy protector y dulce con Sydney. Debido a su faceta de mujeriego considera que no va a poder tener nunca nada con Sydney porque es demasiado buena para él.
La historia está narrada desde la perspectiva de ambos protagonistas, lo que nos permite ver las situaciones desde ambas perspectivas y apreciar los distintos matices de casi cada uno de los movimientos de ambos personajes.
Gracias a la forma de escribir de la autora, el libro tiene un ritmo ágil y, como veis en el número de páginas, no es demasiado largo. Esto facilita que te lo leas en poco más de una tarde y disfrutes del romance con una buena dosis de suspense.



—Nunca me arrepentiré de haberme acostado contigo, Syd. Jamás. Y desearía poder volver atrás y revivir aquellas horas. Me gustaría poder volver atrás y, en lugar de liarme con la primera que pasaba por allí, haberme armado de valor y haberte dicho lo que realmente sentía por ti, lo que siempre he sentido por ti.

La quería. Dios, la quería mucho. No podía creerme que hubiera tardado tanto en decírselo. Era un idiota, pero era un idiota con mucha suerte.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS