Reseña: El heredero caído


Título: El heredero caído

Título original: Fallen Heir

Saga a la que pertenece: Los Royal 4

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz Editorial

Nº de páginas: 280 págs.

ISBN: 9788416224791



Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.
Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.

POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, LA RIQUEZA Y LA POPULARIDAD DE LOS ROYAL NO SERÁ SUFICIENTE PARA EASTON.


Hola amores!!!
Hace unos meses os traje la reseña de la trilogía de los Royal. Aunque en un primer momento no iba a seguir leyendo esta saga ya que considero que la historia ya estaba cerrada, decidí darle la oportunidad a este libro para conocer un poco mejor a Easton y la verdad es que no me arrepiento.
Easton era el hermano Royal que más curiosidad me causaba, porque no considero que en los libros anteriores haya tenido todo el protagonismo que se merece, siempre estaba a la sombra de Reed.
La historia empieza con un día cualquiera en la vida de Easton. Sí, me refiero a una intensa sesión de sexo con una de sus profesoras. Y de esa guisa les pilla Hartley. Y ahí empieza su historia. A pesar de ser la chica nueva del instituto, Hartley es una chica de armas tomar y, para desgracia de Easton, no cae ante sus encantos. Esto hace que sea de lo más interesante para el joven Royal, que hará lo imposible por llegar hasta la muchacha. Pero para lo que no está preparado es para caer en las redes de esa muchacha llena de secretos, que le cautivará.
Aunque la historia me ha enganchado (como me ocurre con todo lo que escribe Erin Watt), debo decir que me ha decepcionado un poco. Esperaba una profundidad mucho mayor en el personaje de Easton, aunque en cambio, Hartley me ha sorprendido gratamente.
Nuestro protagonista, Easton, creo que ha sido un personaje plano. Ha habido evolución porque la influencia de Hartley en su persona es buena, pero es demasiado prototipo de niño malo que, con la chica adecuada, es capaz de demostrar el corazón de oro que tiene. Aunque debo reconocer que me encanta los puntos de niño pillo que tiene, que le dan ese toque adorable que a mí me encantaba en los chicos cuando era una adolescente.
Hartley, por otro lado, ha sido un descubrimiento. Estamos acostumbrados a que los protagonistas femeninos sean siempre libros abiertos y que, a cada página que leemos, averigüemos un poco sobre el personaje masculino. Pero en esta ocasión es Hartley el personaje en el que iremos indagando poco a poco y que nos irá conquistando con su historia y su vida.
El libro está centrado en estos dos personajes casi al completo. La aparición de Reed es casi inexistente, Ella tiene un par de apariciones a modo de Pepito Grillo y el padre de Easton sí que hace alguna aparición. Por parte de Hartley solo encontramos una mención importante a su familia, el resto del tiempo están desaparecidos.
Pero si algo me ha sorprendido ha sido el final. Ese final te deja con la piel de gallina, las emociones a flor de piel y muchas ganas de leer la siguiente entrega. Así que espero poder traeros la reseña de la siguiente parte en breves, porque tengo unas ganas locas de leérmela.



Mi cuerpo es mi patio de recreo. No, espera. Es un parque de atracciones. Eastoland. Las chicas vienen de muy lejos para montarse en todas mis locas atracciones.

Soy esa imperfección en la familia Royal, el que no es como el resto, el que choca y se hace daño la mayor parte del tiempo

-Preferiría liarme con esa farola de allí. -Señala a la farola que hay al comienzo del callejón.
-Qué asco. ¿Sabes cuántas manos sucias han tocado ese palo?
-Seguro que las mismas que han tocado el tuyo. -Sonríe de oreja a oreja, orgullosa de su comentario.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS